plastico o madera?

Myfirstsax

Fresh Member
hola amigos, escuchando comentarios de algunos musicos de aqui de la localidad acerca de las cañas, dicen que son mejores las que tiene recubrimiento de plastico (plasticover) que las de bambu, que piensan de esas?, y que supuestamente proyectan mejor sonido


es cierto?
 

Cristiss

Fresh Member
te refieres a las cañas de todala vida?
cÓMO VA A SER MEJOR UNA CAÑA DE PLÁSTICO QUE UNA DE LAS NORMALES,?????? por lo menos para el clásico no.
 
M

mardex

Guest
No existe lo mejor... es mejor en relación a qué? comparado con qué?

Querés más duración? Si es mejor una de plástico o recubierta de esto. Querés mejor sonido? Cuál es un mejor sonido? Con más cuerpo, más brillante, con mejor ataque? Es relativo... a algunas personas les gusta el sonido bien a madera y tradicional. A otras les gusta un sonido brillante y contemporáneo.

Qué haces: Rock, Clásico, Jazz, Fusión? Yo toco Jazz, Fusión y a veces Rock... y creo que en 7 años de tocar saxo, he usado unos 6 meses unas cañas fibracell... pero las cañas de madera tienen su sonido, algo especial... y es así... Para mi gusto, mi sonido y lo que yo quiero... lo mejor es una buena caña de arundo donax (ese es el nombre de la caña, No Bambú)

Bueno... a no confundir, que lo mejor para uno, no es lo mejor para el otro. Nadie tiene LA verdad.

Saludos!
 

Myfirstsax

Fresh Member
pues ya me queda mas o menos claro en realidad pues me gusta el jazz, y rock. y pues estoy intentando con plasticover esas cañas no me cuesta mucho sacarle sonido, todavia no se aque se deba agaradesco sus comentarios,.

SALUDOS MARDEX COMO HAS ESTADO?
 

musico

Fresh Member
si nos limitamos a la calidad del sonido, sin duda las de caña, pero claro, las de plastico no van mal. 8)
 

Arriba