Vendo pinganillo para aprobar examen, es una auténtica miniatura, que se instala en el propio canal auditivo del oido y es totalmente invisible. Por mucho que se mire dentro de la oreja, no es posible verlo. Por ello se suministra con unas pequeñas pinzas con luz para poderlo extraer. Además, cuenta con una microbateria de 14 horas de uso, bastoncillos de limpieza, instrucciones y todos los cables para la conexion al telefono móvil, a través de un collar con micrófono incorporado.
Es un pinganillo para examenes, un aparatito inalambrico dl tamaño d una moneda d un centimo q metes en tu oido y keda invisible aunque t fijes d cerca... En el mercado vale bastante mas,en portalespia.es por ejemplo a 650...
*Con la compra del pinganillo te llevas
- Pinzas para retirarlos del canal auditivo
- Colgante inductor con microfono super sensible, que se escucha con el minimo murmullo
- Conector al movil
- pinganillo
El pago puede ser contra reembolso, transferencia o en mano, a gusto del cliente.
Su precio son 300€
Mi msn es goraxu@gmail.com o goraxu@hotmail.com y mi movil 663277512
Es un pinganillo para examenes, un aparatito inalambrico dl tamaño d una moneda d un centimo q metes en tu oido y keda invisible aunque t fijes d cerca... En el mercado vale bastante mas,en portalespia.es por ejemplo a 650...
*Con la compra del pinganillo te llevas
- Pinzas para retirarlos del canal auditivo
- Colgante inductor con microfono super sensible, que se escucha con el minimo murmullo
- Conector al movil
- pinganillo
El pago puede ser contra reembolso, transferencia o en mano, a gusto del cliente.
Su precio son 300€
Mi msn es goraxu@gmail.com o goraxu@hotmail.com y mi movil 663277512