Piercings ¿Molestan para tocar?

agarrate_saxo

Fresh Member
Quisiera saber si alguien tiene algun "piercing" en la boca, ya sea en el labio o en la lengua, y si molestan mucho a la hora de tocar. Se de una chica que toca el oboe, pero no le molesta, aunque estamos hablando de otro instrumento.

nacho

Fresh Member
yo no tengo ningun pircing pero me imagino que los de la lengua no molestaran.en cambio un pircing en l labio igual si que molesta,pero nolo se. saludos

Cristiss

Fresh Member
Si puedes quitártelos cuando tengas que tocar mejor, en el labio, molesta para la embocadura, y en la lengua para el picado.
(sonará más metálico?)

Samsax

Fresh Member
Quisiera saber si alguien tiene algun "piercing" en la boca, ya sea en el labio o en la lengua, y si molestan mucho a la hora de tocar. Se de una chica que toca el oboe, pero no le molesta, aunque estamos hablando de otro instrumento.

si amigo...

molestan...

un piercing en la lengua puede probocar un mal sonido... o una mala maniobra...

por ej... cuando estoy tocando mi saxo... a ocupo la lengua para hacer cortes de sonido... uso la lengua para darle otro sonido.... en vez del labio inferior coloco la lengua... y da un sonido genial... (eso si... no es para tocar todo el rato de ese modo, si no que para dar de repente un efecto distinto... un poco mas pastoso)...

espero haberte ayudado..

Saludos.

Jorge22

Fresh Member
Yo llevé durante 2 años uno "de bola" metálica bajo el labio inferior, en el lado izquierdo, y ese no me molestó para nada.

Saludos

M

mardex

Guest
Sí, definitivamente para el ataque, para la embocadura y el sonido, afectan y molestan.

Saludos!