lalalalaaaa....sto...yo pasaba x aki...y....
hace tres semanitas pues...
Bueno pues eso que hace tres semanas que me hice el piercing, llevo tocando el saxo casi 9 años, y na, tardo en cicatrizarme semana y media (espere pa hacermelo en junio ya que terminaba el curso y tal) y na este finde tenia que tocar en una procesion y a ver, bueno, decir que a mi me lo hicieron mas o menos centradito en la lengua mas tirando hacia detras que hacia alante, y con el alto la verdad esque no tuve ninguna molestia ni nada, vams k no lo note para nada(y podia picar perfectamente ¬¬) luego con el tenor al tener que meter mas boquilla pues si que lo notaba al picar que la bolita daba en la caña un poquito, pro vams que no es molestia, es falta de costumbre porque no influia nada ni en el sonido ni el picado asique nada...en septiembre probare con el baritono y tal aunque viendo lo del tenor...con el clarinete supongo que pasara cmo con el alto o quizas menos, segun tengas la embocadura pero no creo k t metas la boquillas hasta la campanilla no?xd
Y bueno, de todas formas yo cuando me lo hice tenia muy claro que si luego no podia tocar que me lo iba a quitar, pro yo kreo que lo que hare sera llevarlo siempr epuesto y quitarmelo para tocar porque aunque te lo quites unas horas no se cierra el agujero...
Bueno, parrafada pero espero que le sirva a alguien, ya hubiese tenido yo ganas d k alguien me lo hubiera dicho a mi antes de hacermelo xd
Un beso
agurr