PIERCING EN LA LENGUA

cLaRiNeT87

Fresh Member
Hola, soy clarinetista y busco consejo entre vosotros ya que creo que en esto me podréis ayudar.

Deseo hacerme un piercing en la lengua, pero no sé si molestará a la hora de tocar, de picar, no se... espero consejo, pero la verdad es k m gustaría bastante hacerme el piercing aunke lo principal es la música.

Gracias, espero respuestas

Mephistet

Moderator
Staff member
El piercing en la lengua, lo que no va ha hacer es ayudarte a tocar, creo que debe ser más molesto que otra cosa. Pero mejor si alguien tiene uno, te podra decir mejor su experiencia.

Saludos

Ruben VS

Fresh Member
Ya se comentó esto mismo en el foro hace un tiempo. Una de las opiniones era que no molestaba a pesar de que esa persona tenía uno. Supongo que tambien influirá en el lugar donde lo pongas.
Mi opinión es que no te lo pongas ya que perderás tiempo en la cura del piercing y si se te infecta o te da problemas, pueden derivar en algo más serio.
La cuestión es tuya.

Black_Angel

Fresh Member
lalalalaaaa....sto...yo pasaba x aki...y....
hace tres semanitas pues...
Bueno pues eso que hace tres semanas que me hice el piercing, llevo tocando el saxo casi 9 años, y na, tardo en cicatrizarme semana y media (espere pa hacermelo en junio ya que terminaba el curso y tal) y na este finde tenia que tocar en una procesion y a ver, bueno, decir que a mi me lo hicieron mas o menos centradito en la lengua mas tirando hacia detras que hacia alante, y con el alto la verdad esque no tuve ninguna molestia ni nada, vams k no lo note para nada(y podia picar perfectamente ¬¬) luego con el tenor al tener que meter mas boquilla pues si que lo notaba al picar que la bolita daba en la caña un poquito, pro vams que no es molestia, es falta de costumbre porque no influia nada ni en el sonido ni el picado asique nada...en septiembre probare con el baritono y tal aunque viendo lo del tenor...con el clarinete supongo que pasara cmo con el alto o quizas menos, segun tengas la embocadura pero no creo k t metas la boquillas hasta la campanilla no?xd
Y bueno, de todas formas yo cuando me lo hice tenia muy claro que si luego no podia tocar que me lo iba a quitar, pro yo kreo que lo que hare sera llevarlo siempr epuesto y quitarmelo para tocar porque aunque te lo quites unas horas no se cierra el agujero...

Bueno, parrafada pero espero que le sirva a alguien, ya hubiese tenido yo ganas d k alguien me lo hubiera dicho a mi antes de hacermelo xd
Un beso
agurr