Pido consejo a gente que sepa por favor.

alvarette

Fresh Member
Hola a todos soy nuevo aqui.
He descubierto esta pagina para mi alegria.
Pido por favor que alguien me aconseje. Mi situacion es la siguiente, me gusta muchisimo de siempre este instrumento y creo que ya no me conformo solo con escucharlo en mis discos sino que ahora pretendo aprenderlo. Veo los precios astronomicos que alcanzan y me da mucho miedo meter la pata, no tengo ni idea ni de saxofones ni siquiera de solfeo
tengo entendido que para empezar el mas facil es un "alto".
¿Que opinion os merece la marca "Artemis"? estoy cansado de ver uno en el escaparate de una tienda (donde me he ido a vivir Oxford. U.K) a un precio de 400 libras (600 euros) y se supone que estan rebajados unos 300euros ¿Puede ser verdad? ¿Puedo encontrar este mismo en España mas barato? ¿Conoce alguien alguna buena tienda, segunda mano o nuevos por Londres?.
No quisiera gastarme más porque temo no aprender y este dinero supone muchisimo para mi. Alguien que haya tenido estas dudas o que me quiera dar un consejo de que hacer, que comprar o donde, se lo agradeciria muchisimo porque estoy muy perdido y creo que me acabaran engañando
Gracias.

Cristiss

Fresh Member
Si te digola versa , esa marca es la primera vez que la escucho, mira a ver un yamaha segunda mano, o uno de los básicos baratito. Aunque según tengo entendido en Londres no hya muchas cosas baratitas.
Suerte

Hobbes

Fresh Member
No tengo nada que ver con este tio, pero he visto en un foro internacional que habia puesto este post de saxos en venta en UK, quiza te pueda interesar algo. Por si quieres buscar mas cosas a la venta en UK, esta es la direccion del foro : http://www.saxontheweb.net/vbulletin
Suerte en la busqueda.

Saxes for sale in U.K.

Tenors
Selmer Balanced Action £2100
Conn "Chu" Gold Plated £600

Altos
Selmer Mk 6 £2300
Conn "Chu" Gold plated £600
Conn 26m connqueror £900
Conn 6m v111 £700
Buescher Aristocrat Silver plated £550
Buescher True tone silver plated £250

Soprano
Selmer Mk 6 near mint £2000

I live in Lancs and you are welcome here. however I will be down in the London area soon and it may be possible to meet there.

Any dealer who would like to make an offer for the lot, Please get in touch.
Multiple purchases would for certain get discount!!!!!!!!!!

KMR251@aol.com

Banyuls

Fresh Member
Yo estoy viviendo en edinburgo y aqui por menos de 400 libras no creo que encuentres un saxo en condiciones nuevo. Lo de las marcas no te preocupes, aqui hay muchas marcas nacionales que no las conoce ni Dios. Lo mejor que puedes hacer es buscar uno de segunda mano, los de la marca Jupiter no estan mal para empezar, i igual lo puedes encontrar por 120-200 libras uno que este bien. Asegurate de que no son demasiado viejos y llevaselo a un profesor de saxo para que lo pruebe antes de dar el si definitivo.
Suerte!!

Diver

Fresh Member
No lo conozco, pero un poco de memoria me parece que el yamaha yas-275 vendría a salir por unos 600 euros, y para empezar es un saxo más que aceptable. Bueno, acabo de mirar y al menos en Londres parece que sale eso pero en libras.
Mira esta tienda:

http://www.howarth.uk.com/

Está en Londres y tiene saxos usados.

Aprovecho para recomendaros que echéis un vistazo a lo que tienen, venden vía internet, y ahí he pedido la abrazadera Selmer de plata que estaba buscando para la otto link metálica, a buen precio y con gastos de envío bien ajustaditos.