Phil Barone

ARS

Fresh Member
Acobo de descubrir a este luthier amaricano, he visto su pagina web y esta muy chula. Farbica el mismo boquillas y tudeles, y a simple vista tienen muy buena pinta. ¿alguien ha provado alguna vez alguna boquilla o tudel de barone?

su pagina web http://www.philbarone.com

Ruben VS

Fresh Member
Yo he probado un tudel para tenor, en un SIII y me gustó muchísimo. Le daba mayor proyección al saxo y el sonido era impresionante. Pude sacar pocas conclusiones por el poco tiempo que tuve pero no estaba nada mal.

Lo del precio, ya no te puedo decir, ya que el compró el saxo de 2ª mano y ya le vino este tudel y siempre toca con el. Me gusta mucho más que el del SIII.

ARS

Fresh Member
Los precios vienen en la pagina. entre 300 y 400 dolares, dependiendo del modelo. tengo ganas de probar uno.

Manolo

Junior Member
Hola, yo utilizo ahora mismo una boquilla de Barone en el soprano. Es de pasta nº7 y me gusta como suena. Eso sí, va un pelín dura comparando con otras marcas. Hace tiempo vendí una metálica de alto también de Barone al amigo Chema Salvador, y no sonaba nada mal. Era muy cañera (creo que 8*). De precios no sé nada, porque las he comprado de 2ª mano, pero casi nuevas. No obstante creo que no son muy caras.
Lo mejor, probarlas.

Un saludo