(Peticion) Partituras Fito

pixiclin

Fresh Member
Hola chicos, me encantaría poder tocar con mi saxo tenor los solos y los acompañamientos de las canciones de Fito.
Agradecería que si alguno de vosotros tiene las partituras las colgara al foro o bien me las envie al mail

pixiclin.masden@gmail.com

Gracias, Pau

R

Rilse6

Guest
Hola pixiclin, yo a lo mejor puedo conseguir una partitura de un arreglo para xaranga que hicieron unos colegas de "Por la boca vive el pez". La partitura en si es acompañamiento pero esta escrito el solo de tenor. Lo puedes ver en este mismo foro en un video que colgó Mephistet.

marttamm98

Fresh Member
Hola Pau, me gustaría saber si ya tienes la partitura. Si es así y fueses tan amable, me la podrías pasar?

martamanzanaresmartin98@gmail.con

Gracias de antemano.

manukorg

Fresh Member
hola amigos, alguien tiene la partitura del solo de por la boca vive el pez?gracias de antemano

sasofon

Fresh Member
Hola,
Yo tengo la trascripción del solo de tenor que hace Javi Alzola sobre el minuto y medio del tema. Si quieres, pasame por privado tu email y en tener y ratito de la envio
Saludos

sasofon

Fresh Member
Hola,
Alguien me pidió por privado la partitura del solo del Por la boca vive el pez de Fito y al responder su mensaje se me borró la conversación. Por favor, Ángel.... no recuerdo lo siguiente, pidemela de nuevo y te la envio por email
Saludos

OteroPaso

Junior Member
Hola.
¿Y qué tal colgar la partitura en el sub-foro de partituras para que esté a disposición de todos los foreros, que es la forma adecuada y el verdadero espíritu del foro en lo que a compartir partituras se refiere?

Saludos y gracias.

sasofon

Fresh Member
Hola,
Tienes razón. Ahí es el sitio adecuado para ser utilizada por todos. Intentare subirla aunque nunca lo he hecho
Saludos

Febedosa

Fresh Member
Tengo este arreglo,del solo de saxo

Attachments

• PORLABOCAVIVEELPEZ(SAXOTENOR).pdf
    493 KB · Visitas: 86
Última edición:

anadanielagc

Fresh Member
Hola chic@s, llevo mucho tiempo buscando las partituras de los solos de los Fitipaldis. Si algun@ es tan amable de ayudarme lo agradecería mucho.

Última edición: