PERRO VS SAXOFÓN

migaarce

Fresh Member
Este video es la monda. Me he reido hasta reventar. No se que le pasa a ese perro con el saxofón.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GvDFJHU2mfc[/youtube]

Se admiten teorías. La mía es que ese perro es la reencarnación de Daniel Deffayet que se retuerce de sufrimiento al escuchar las interpretaciones que lleva a cabo su dueño.

rafasax

Fresh Member
Entonces ..., no me ocurre solo a mí cuando mi cuñada viene con el perro a casa. Realmente se pone como loco el tio. Espero que tu teoria sea equivocada y no sea por mi forma de tocar (aunque tampoco me extrañaría).
Yo me digo que le gusta tanto que baila y quiere acompañarme.
:lol:

saxdrino

Fresh Member
segun mi punto de vista cientifico
a el perro al momento de tocar el sax
le produce un movimiento en el testerengue que hace
al perro mucho mas hiperactivo de lo normal y con una conducta
repetitiva

saludos

aleister

Fresh Member
Lo que pasa es que el perro esta ansioso por tomar su turno en el sax y mostrarle como se toca a su amo :lol:

Ben

Fresh Member
..yo creo que muerde el muñecote ese por no moder al dueño que se lo merece...

..si yo soy el perro me lo cargo vaya...sin piedad. XD

soultrane

Junior Member
Yo lo veo claro. He tenido muchos perros y un Labrador igual que ese también. Si, son muy juguetones, pero eso lo hace porque el ruido le molesta tremendamente y se pone tan nervioso que no para.

El oido de un perro es infinitamente más fino que el humano y si te pones a "chirriar" con un soprano, pues es normal que el perro se ponga así.

Muchos suelen aullar, porque contrarrestan un sonido agudo con otro para que le moleste menos.

Vaya primer mensaje de estreno que he tenido en este foro. :lol: :lol:

Baltasar

Junior Member
Yo al oir el "tema musical" me he puesto igual de nervioso que el perro, le comprendo perfectamente. :D

Mephistet

Moderator
Staff member
Yo fuese el perro, le hubiese atizado un mordisco en el cuello :twisted:
muchos perros al oír el sonido de un instrumento, les da por aullar.

Saludos

jasosaxo

Fresh Member
a mi perra le pasa como a la de Chamillis, aulla, en mis mejores canciones, Es alucinante, me hace sentirme bien, en realidad solo toco para él....