PEPE-trueno

solmenor

Fresh Member
Respondan señores y decidan, esta encuesta durará poco. ¿Permitir que el "notas" este nos de más la brasa o no hacerle ni "puñetero" caso y que se pierda en el olvido?
 

ANTONIO FERNANDEZ

Fresh Member
A ver si aprendo a votar en estas encuestas.

Yo creo que en todos los pueblos/comunidades hay un personaje del que/con el que te ríes. Aunque sea cruel, nuestro "tonto del pueblo" es el colega PEPE-Trueno o Mauricio P. o como quiera volver a llamarse.

Hay dos opciones; ignorarle en todos sus post o seguir utilizándolo de "Putchingball" verbal. Vosotros mismos...
 

pacorroa

Fresh Member
Yo en el fondo me río, pero ya hemos visto que se trata de un enfermo como bien ha dicho doctorsemicorchea. Ni siquiera ha entendido lo de Oriol. Mejor será ignorarle.
 

pacorroa

Fresh Member
Sí, lo he estado pensando y no me había echado unas risas así desde aquel Joaquín (no es mi buen amigo joaquingguerrero) que vendía un MVI por 12000 €. Hay que mantenerle. Tendría que haber un personaje así en todos los foros.

No te vayas Mauri¡¡¡¡
 

Oriol_ska

Fresh Member
Vosotros os calláis españoles!

Yo creo que es buén chaval pero ha entrado en mal pié y se ha puesto nervioso, no debe tener ni 14 años. me doleria que se enfadase y no volviese, pero tampoco le voy a tolerar que falte el respeto.

Gracias a el se algo del selmer bundy II. y de los españoles.

Enga Salut!
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Por el favor de los favores, pido al Dios de este foro (Dany1es) que elimine a este personaje que nos hace la vida imposible en la convivencia de este foro y que solo se dedica a insultarnos. Es un puto arpista que no se que cojones hace aqui(perdonen si mi lenguaje es soez, pero mi paciencia tiene un límite) que no sabe hacer la o con un canuto (y mira que le di pistas...) y que no sabe distinguir un saxo de un excremento canino moldeado. Por favor, Sr. ADministrador, proceda a ejercer de oficio y cepillese a este inmundo personaje y Sres Foreros: OBVIEMOSLE y dejemosle que hable solo...Tarde o temprano se cansará.

---Que va yá por la 6º pagina en el post llamado "saxo alto" del foro de principiantes, va a tener mas bombo este desgraciao que cualquier otro post jamas publicado(a lo cual me niego en rotundo...)

SAM.
 

be hippy

Fresh Member
Madre miiia, estoy unos días sin entrar al foro y lo que me pierdo!!!
jajajaja :D
vaya personaje!!
PROPUESTA: podríamos crear un apartado para él solo y entrar de vez en cuando si estamos bajos de moral, la verdad es que te ríes bastante. lo estoy viendo: "EL RINCÓN DE PEPE"
____________________________
Don´t worry, be hippy!!
 

chamilis

Fresh Member
juajuajaujuajuajauajuajuajaujaujuajauaujuajuajua :lol: :lol:
yo voto por el rincón de Pepe, si a fin de cuentas en las fotos tiene cara de ser un buen pibe :lol:
 

pacorroa

Fresh Member
Genial Be hippy! :lol: :lol: :lol:

Voto también por el Rincón de Pepe.

Bueno, edito, porque la verdad es que ésto se ha ido de madre y Sam lleva razón. No puedo negar que me he reido de lo lindo, pero por mi parte voy a tratar de olvidarme de este sujeto. Ya no son solo las seis páginas de post (en las que por cierto, mephistet le ha tendido una mano, veremos a ver), sino que casi todos mis últimos mensajes son para este pájaro. Y tampoco me apetece eso.

Vuelvo a colgarme el saxo.
 

Oriol_ska

Fresh Member
Yo creo que ahora se ha empezado a comportar, he visto algunos mensajes más sensatos suyos. o seran de solmenor? al final me lio con tanto cambio de avatar.

Creo que podemos obviarle si no queremos perder el tiempo con el, pero será un punto a nuestro favor lograr que un chaval que llegó aquí insultando cambie su actitud y use el foro como todos los demás, y de paso le habremos ayudado a el como persona. No hace falta hecharle porqué volverá.

Les sugiero este reto si les apetece, yo estoy dispuesto. que tendrá 15 años? Además el pobre toca la arpa.... jeje

Salut!
 

solmenor

Fresh Member
Quince años en cada pierna. Y sí, este último cambio de avatar venía a que he encontrado un personaje aún más casposo que el Dantés jojojojo.
 

joaquingguerrero

Fresh Member
No seais malos hombre :twisted:

Lo que le pasa a Pepe- Trueno es que al bajar "de la ciudad al llano", se le han olvidado la nociones de urbanidad que había aprendido en el colegio. Está un poco "asilvestrado"

Vamos a darle tiempo a ver si vuelve "del llano a la ciudad" y se civiliza un poco, que falta le hace :lol: :lol:
 

PEPE-trueno

Fresh Member
JEEJEJEJE JAJAJAJA JOOO JOJO JUJU ....

NO SABIA QUE HASTA ENCUESTADORES TENGO JEJEJEJEJEJEJE......ETC. ¡

LO HE LEIDO POR SORPRESA Y COMPLETO NO HE PARADO JAJAJA DE REIR ... JAJAJA

LES PUEDO DECIR QUE DE LO QUE QUISIERON AVERIGUAR DE MI NADA ES CIERTO. ESTAN LEJOS . JAJA EN FIN HE VUELTO EN UNA NUEVA VERSION Y OJO CON LO QUE VOY A ESCRIBIR ACA :

LA MAYORIA DE LOS QUE ENTRARON ACA A ESTA ENCUESTA SON CONOCIDOS PARA MI Y LOS VEO YA COMO LA PANDILLA. ESA ES MI VISION HACIA USTEDES. CLARO, ESTA SACANDO DE ESTA LISTA AL TAL : DOCTORSEMICORCHEA ESE NO ES PANDILLA DESDE EL INICIO SE DIFERENCIO DE USTEDES Y NO POR SU DOCTORADO PRECISAMENTE.

SALUDOS A TODOS LOS SAXOFONISTAS Y QUE VIVA ESTE INSTRUMENTO GENIAL. ¡¡¡ :D


LOS QUIERO 8)



.
 

sax_GG

Fresh Member
Yo creo que si Pepe-trueno no existiría el foro sería más aburrido. Yo no hago ni caso a lo que dice, pero me gusta leer los mensajes. Lo que no hay que hacer es permitir q estas txorradas te saquen de quicio, hay q tomarselas a risa y no entrar al trapo.

Pepe-Trueno es un peazo de Friki de esos q están en extinción. Viva el orgullo friki jajaja.
 

Arriba