pekeñin consejo...

luciliu

Fresh Member
Bueno..el asunto es que soy un poco extraña.Vereis la semana que viene tengo las pruebas del conser pa' el grado medio y a parte de tener la sensacion de cagarla en la obra y ponerte nerviosa y tal (que eso lo tengo en abundancia) no paran de darte mas miedo.La otra GRAN putada...es que la semana de antes me voi de viaje de fin de curso...lo q supone estar un timpo sin tocar el saxo...vale ya se que son muxas papeletas para suspender...pero no se..algun consejillo....?y otra cosa...seria conveniente llevar la boquilla...porque hay gente que me mlo ha dicho...bueno no se decir algo si se os ocurre algoo.Venga gracias ciaoo bss!!!
 

chamilis

Fresh Member
Sinceramente... te vas a poner a soplar la boquilla en el viaje de egresados? :roll:
Cuándo vuelvas del viaje internate con el saxo y chau.
 

Tomsax

Junior Member
Estoy con chamilis. Disfruta del viaje que vendrá bien para descargar tensión ante esa prueba, y deja la boquilla en casa. ¿O es que piensas que tus compañeros de viaje van a aguantar tus pitidos?, lo primero que harán es esconderte la boquilla, yo lo haría. Además, no pasa nada por unos días, a los de viento-madera nos cuesta mucho menos coger otra vez la forma que a los de metal por ejemplo. Pásalo bien y manda fotos. 8)
 

toskanno

Fresh Member
por que no te llevas al frofe de viaje lucilu?...venga yaaaa, yo tambien tengo la prueba de acceso a grado medio el proximo lunes y por experiencia en anteriores audiciones , lo que voy a hacer es tres dias antes , olvidarme del saxo, de esta manera cuando voy a la audicion me sale de p.....sima madre.
no seas tonta y como bien dicen chamilis y tomsax, disfruta un monton de ese viaje y olvidate de la prueba....veras como te sirve de balsamo y apruebas pero sabrada.......
 

luciliu

Fresh Member
gracias a todos por contestar ya he venido del viaje y ahora me toca estudiar....(al final no me llevé la boquilla) bueno tomsax ya te pasare las fotos 8) venga ciaooo!
 

Rew

Fresh Member
Pues no estoy nada de acuerdo con nadie de los que habéis escrito... qué le vamos a hacer. En mi opinión, y en eso os doy la razón, no es aconsejable tocar hasta la última hora de cara a un examen, audición, oposición... etc. para evitar acumular más tensión y nerviosismo a un evento que ya, per se, te suscita suficiente inquietud y ansiedad.
Pero de ahí, a estar una semana (justo la semana de antes) de picos pardo sin pegar ni golpe ni dar un sólo soplido al saxo... Decididamente no es lo más aconsejable bajo mi humilde punto de vista.

PD.: Lucilu has de saber que te podría hablar mucho más al respecto pues he hecho varios cursos sobre el miedo escénico... lo que ocurre es que sería oportuno vernos en privado, y sin prisas...

PD.: doy por sentado que tienes cumplidos los 20 años. Si no es así olvida lo dicho en el párrafo precedente.
 

luciliu

Fresh Member
Rew ya se q no es nada aconsejable...peor bueno lo hecho hecho esta...y respecto a lo otro OLVIDADO
 

chamilis

Fresh Member
Mirá respecto a lo del nerviosismo de estar hasta última hora estudiando, me parece que no se puede ser tan categórico, no todas las personas son iguales, a algunos si les sirve, por lo menos una repasadita a último momento.
 

Kike Guzman

Fresh Member
Enhorabuena, ahora a disfrutar el aprobado y a seguir estudiando........esto es asi, no se termina nunca de aprender.

Saludos desde Vitoria.

Kike
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Enhorabuena Luciliu, a disfrutar del verano, pero sigue manteniendo al menos el nivel, se puede perder en 3 meses, lo trabajado en varios años, eso si, sin obligaciones, solo las que te pida el cuerpo y el alma.

Saludos
 

saxdrino

Fresh Member
lucilu
ahora me enamore mas de ti
felicidades y a brindar ......
tienes todo el verano para festejar
weeeeeeeeeeeeee
que viva el verano
saludos
 

Arriba