pegamento para enzapatillar

malauser

Fresh Member
Quiero enzapatillar mi saxo soprano y no se que tipo de pegamento usar ni donde conseguirlo.
Agradecería cualquier tipo de información sobre este proceso, no he encontrado gran cosa por la red.
Gracias.

miguesax86

Fresh Member
pos el pegamento idoneo es el lacre, pero sino lo tienes a mano puedes usar pegamento de contacto, aunque este ultimo creo que no es muy aconsejable. en cuanto al enzapatillado, es una tecnica dificil, normalmente no siempres aciertas a la primera, porque tienes que estar muy pendiente que a la zapatilla no le queden holguras( osea, que quede el gorsor exactamente iguak por todos lados) y luego ponerle unos corchos a las llaves abiertas hasta que se le forme el dibujo de la llave

Baltasar

Junior Member
He leido por ahí que con los termofusibles (lo que la gente llama silicona caliente) se puede hacer. Lo bueno es que es fácil de retirar sin dejar huella.

mastersax

Fresh Member
En el saxofón sólo se puede utilizar Lacre o Pegamento Termofusible. No se te ocurra utilizar Pegamento de contacto como te han indicado por ahí. De todas maneras, lo mejor es acudir a un técnico cualificado, que para eso están.