Pasar videos a la compu.

German_58

Fresh Member
Buenas tardes apreciados amigos, pueden decirme como paso los videos del youtube que están en este exelente foro y en el que están algunas clases didacticas, a mi computador y si necesito algún programa para el efecto. muchas gracias por su respuestas. Saludos.

luinks

Fresh Member
mmm existen varios modos hay algunos manejadores de descarga que interceptan el video como el orbit downloader es el que uso yo pero seguro debe haber un sin fin de opciones, tambien hay páginas en las que pegas el enlace original y te lo convierte a descarga directa.

para reproducirlos necesitarias un reproductor que soporte la extención FLV

ramonman

Fresh Member
Busca en google el youtube download, es gratuito, con este programa le das la URL del youtube, y te descarga el video a tu ordenador.

German_58

Fresh Member
Muchas gracias ramonman y luinks por sus respuestas a esta inquietud, saludos estimados amigos del foro[/b]

lordwinsord

Fresh Member
Busca en google el youtube download, es gratuito, con este programa le das la URL del youtube, y te descarga el video a tu ordenador.

¿Ramonman es normal que este proceso sea lento lento lento como la captura de Bin Laden? ¿O es solo por los problemas que tiene mi PC?
Gracias

ramonman

Fresh Member
Hombre si te refieres a que pueda durar lustros..... yo diría que no. pero a que pueda tardar unos 10 min. en descargar un video de unos 8 min. con una línea de 4 Mb, pues si.

Ahora si tienes una línea más lenta, más tiempo....

Si el vídeo es mayor, (cosa bastante difícil, pues la máxima duración con el YouTube), más tiempo.....

si tu ordenador es más lento no debería afectarte pues es la velocidad de descarga, y no la del procesador la que afecta. Pero si tienes bichitos que ocupan la línea, pues así si que se enlentece.

Agenciate un buen matabichos, biteriano....

PD. Edito, buen matabichos el NOD32, mejor matabichos el Panda, pero come de recursos que te cagas, y termina cerrándote todos los puertos, por lo que es dificilísimo de usar con programas Peer to peer, y otras cosas...