partituras de estudios tanguisticos de A.Piazzolla

Miguel De Caro

Fresh Member
Por favor necesitaria si alguien dispone de los estudios tanguisticos de Astor Piazzolla hacermelos llegar .desde ya muy agradecido.-

be hippy

Fresh Member
Creo que los tengo en algún lugar desconoido dentro del caótico montón de partituras y demás cosas... :roll:
soy un poco desastre.
El problema es que ahora mismo no tengo escáner y como tampoco estoy en casa tardaría un poco en mandártelos, si no te urge mucho...

be hippy

Fresh Member
Muy bien, pues espero llegar a casa en febrero después de los exámenes porque ahora mismo estoy estudiando algo lejos. Déjame una dirección de correo para que pueda mandártelos.
Hasta pronto!

Miguel De Caro

Fresh Member
Querido amigo muy agradecido por tu respuesta ,pero te cuento que me encontre con el saxofonista de Julio Iglesias que es un gran amigo y de casualidad tenia todos los estudios y me los copio.-otra vez agradecido.-Miguel para lo que precises atus ordenes.-

Osvaldo R. Mancini

Fresh Member
Estaba por mandarte una sola que tengo de Piazola, "Adios nonino" aclarando que es la de piano sin transponer.
Por lo visto conseguiete una buena cantidad de partituras.
Si es posible te agradecería el envío.
Desde ya muchas gracias.
Desde Argentina, Osvaldo

PD: Mando algo Argentino "Desconfío de la vida" de Pappo, mal tocado por mí con tenor en una muestra de estudiantes:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4uTbZzcEl_E[/youtube]

damiguer

Fresh Member
Y por cierto, vi su video en youtube, amigo Osvaldo, y me ha encantado. Esperaré nuevos videos. :D

Art.Blakey

Fresh Member
Tengo algunas, estan para piano, así que cada uno debería trasponerlas a su tono.

El que las quiera que me las pida

arquitecnia@ono.com

mat

Fresh Member
Osvaldo, vi tu video tocando el tema de Pappo y me ha gustado. me encantaria poder tener esa partitura. aunque toco el alto no importa, me vendrá bien practicar la transposición. si no es mucha molestia te pido que me hagas el gran favor de mandarmela. saludos.

te dejo mi mail por las dudas.

matias83ar@gmail.com

P/D: aprovecho y le dejo un saludo a Miguel. un capo tocando tangos. te eh visto en you tube.

Davarmor

Fresh Member
Hola Miguel De Caro.

Creo que yo tengo lo que buscas. Hace unos meses, buscando partituras para saxo por el emule, encontré un archivo Pdf de los Tango Estudes de A.Piazzolla, fue de casualidad ya que buscaba partituras sobre A.Piazzolla para hacer arreglos para un grupo de viento.

Creo que es esto lo que buscas, no? Te cuento: son 6 tango-estudios para flauta sola de la Editorial Henry Lemoine de Paris. Yo los imprimí y me los estuve estudiando, son chulísimos, pero requerían un tiempo de estudio que en ese momento no tenia.

Bueno no me extiendo. Si quieres te los paso, pero no sé si aquí se podrá subir un archivo así, y para que se lo descargue quien quiera, lo digo por lo legal y eso.

Saludos

mat

Fresh Member
Miguel. soy de Jujuy. no he conseguido ningún CD tuyo solo conozco tus videos en internet. donde los puedo comprar para que los manden a domicilio.
saludos nuevamente.

Miguel De Caro

Fresh Member
Hola querido Mat.desde ya agradecido que te intereses sobre mi trabajo.mi pagina web.es abctango.com.ar/decaro alli puedes encontrar un link con la casa Zivals que son los que venden mis mis CDs.puedes encontrar SAXOTANGUEANDO, TANGOFUERTE O DEATRASPARADELANTE Y TAMBIEN MI DVD llamado TANGOVIVO.cualquier duda consultame.un fuerte abrazo Miguel De Caro.-

Miguel De Caro

Fresh Member
Hola davarmor,muchas gracias por leer mi mensaje y tu ofrecimiento pero ya me las paso un amigo hace poco.y las estoy viendo y son interesantes estas partes ,veremos que sale.Piazzolla siempre tiene algo para dar.-un abrazo.Miguel De Caro.-

Davarmor

Fresh Member
Hola davarmor,muchas gracias por leer mi mensaje y tu ofrecimiento pero ya me las paso un amigo hace poco.y las estoy viendo y son interesantes estas partes ,veremos que sale.Piazzolla siempre tiene algo para dar.-un abrazo.Miguel De Caro.-

Muchas de nada hombre. Estamos para ayudarnos. Espero ver pronto más videos tuyos, porque me encanta la música que haces con tu grupo, suena chulísimo.

Un saludo.