partituras de estudios tanguisticos de A.Piazzolla

Miguel De Caro

Fresh Member
Por favor necesitaria si alguien dispone de los estudios tanguisticos de Astor Piazzolla hacermelos llegar .desde ya muy agradecido.-

be hippy

Fresh Member
Creo que los tengo en algún lugar desconoido dentro del caótico montón de partituras y demás cosas... :roll:
soy un poco desastre.
El problema es que ahora mismo no tengo escáner y como tampoco estoy en casa tardaría un poco en mandártelos, si no te urge mucho...

be hippy

Fresh Member
Muy bien, pues espero llegar a casa en febrero después de los exámenes porque ahora mismo estoy estudiando algo lejos. Déjame una dirección de correo para que pueda mandártelos.
Hasta pronto!

Miguel De Caro

Fresh Member
Querido amigo muy agradecido por tu respuesta ,pero te cuento que me encontre con el saxofonista de Julio Iglesias que es un gran amigo y de casualidad tenia todos los estudios y me los copio.-otra vez agradecido.-Miguel para lo que precises atus ordenes.-

Osvaldo R. Mancini

Fresh Member
Estaba por mandarte una sola que tengo de Piazola, "Adios nonino" aclarando que es la de piano sin transponer.
Por lo visto conseguiete una buena cantidad de partituras.
Si es posible te agradecería el envío.
Desde ya muchas gracias.
Desde Argentina, Osvaldo

PD: Mando algo Argentino "Desconfío de la vida" de Pappo, mal tocado por mí con tenor en una muestra de estudiantes:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4uTbZzcEl_E[/youtube]

damiguer

Fresh Member
Y por cierto, vi su video en youtube, amigo Osvaldo, y me ha encantado. Esperaré nuevos videos. :D

Art.Blakey

Fresh Member
Tengo algunas, estan para piano, así que cada uno debería trasponerlas a su tono.

El que las quiera que me las pida

arquitecnia@ono.com

mat

Fresh Member