Partituras de Big Band Es Urgente!!! Por favor

jose_sax_crev

Fresh Member
Soy el saxofón tenor de un intento de big band que estamos intentando montar pero las obras que disponemos de big band no nos acabn de gustar son de internet s alguien pudiera pasarnos alguna un poco mejor
estaría muy agradecido mi dirección es jose_sax_crev@hotmail.com

Miguel Lopez

Fresh Member
Hola jose_sax_crev:

Por suerte para mí!! Soy arreglista profesional y lo normal es que un arreglo de big band se compre, no se encuentre gratis en la red.

Tengo algunos arreglos sencillos para big band que quizá te interesen, pero son encargos de otras bandas. Puedes consultar catálogas de Advance Music (muy completos y divididos por nivel, orquestación, estilo, autor,...). Si acabáis de montar la banda lo mejor es que hagáis un repertorio standard para lograr un buen empaste, y si son arreglos sencillos motivarán al personal más que un frustrante arreglo de Mike Mossman y Thad Jones.

Puedes ponerte en contacto con el director de mi banda, La Sonora Big Band de Cádiz. Él te puede aconsejar mejor que yo, y quizá regalar algún arreglo.

De todos modos cuéntame: ¿sois profesionales? ¿que formación tenéis? ¿dobláis los vientos otros instrumentos? ¿de dónde sois?

Perdona la encuesta, pero me entusiasma que haya más big bands por el mundo.

Suerte. Salud y música.

Miguel López

Ruben VS

Fresh Member
Hola. Miguel, ya conozco esa Big Band ya que un amigo que es de Madrid me dejó un Cd de ella, algo así como "Directo al centro" o algo parecido (espero no meter la pata) y la verdad es que suena de PM. Yo toco en una Big Band de una escuela de música. Era para los niños de la escuela pero poco a poco se fue profesionalizando. Yo toco el barítono y cuanto más lo toco, más me gusta. Mi profesor es el director y se tocan temas muy pegadizos; algún funky, blues ... un poco de todo. Me gustaría hacerle el regalo a mi profesor de unos temas de Big Band y no tengo mucha pasta para poder compralos. Sé que suena a caradura pero si me pudieses pasar algún tema que suene bien y que lo probase para ver como suena ...
De todos modos, gracias por todo.
PD: Por si te animas y me pasas un score completo y las partituras, te dejo mi correo rubenvs_1987@hotmail.com

Ruben VS

Fresh Member
Soy del norte de España, de A Coruña. La verdad es que estoy interesado en partituras completas, para así evitarle el problemas de pasarlas del score a partituras individuales. Si tu, Josean, me pasas alguna te estaré muy agradecido. Yo tengo algún que otro tema completo,si me envias alguno que esté bien, te paso uno o dos que tengo. Gracias por la ayuda proporcionada.

sax_GG

Fresh Member
Hola, yo tb estoy interesado en esas partituras josean, Podrias pasarme alguna?
Tengo un pequeño repertorio con piezas de charanga, banda y big band para intercambiar. Puedo ofrecer tb partituras de saxo alto y tenor: sambas a duo con piano, dixie con acompañamiento etc.
Escribeme porfavor a orozkolei@yahoo.es
GRACIAS!