Partituras de Big Band Es Urgente!!! Por favor

jose_sax_crev

Fresh Member
Soy el saxofón tenor de un intento de big band que estamos intentando montar pero las obras que disponemos de big band no nos acabn de gustar son de internet s alguien pudiera pasarnos alguna un poco mejor
estaría muy agradecido mi dirección es jose_sax_crev@hotmail.com

Miguel Lopez

Fresh Member
Hola jose_sax_crev:

Por suerte para mí!! Soy arreglista profesional y lo normal es que un arreglo de big band se compre, no se encuentre gratis en la red.

Tengo algunos arreglos sencillos para big band que quizá te interesen, pero son encargos de otras bandas. Puedes consultar catálogas de Advance Music (muy completos y divididos por nivel, orquestación, estilo, autor,...). Si acabáis de montar la banda lo mejor es que hagáis un repertorio standard para lograr un buen empaste, y si son arreglos sencillos motivarán al personal más que un frustrante arreglo de Mike Mossman y Thad Jones.

Puedes ponerte en contacto con el director de mi banda, La Sonora Big Band de Cádiz. Él te puede aconsejar mejor que yo, y quizá regalar algún arreglo.

De todos modos cuéntame: ¿sois profesionales? ¿que formación tenéis? ¿dobláis los vientos otros instrumentos? ¿de dónde sois?

Perdona la encuesta, pero me entusiasma que haya más big bands por el mundo.

Suerte. Salud y música.

Miguel López

Ruben VS

Fresh Member