PARTITURAS CONOCIDAS SKA

  • Iniciador del tema JOSEPCLAUDEFA
  • Start date

J

JOSEPCLAUDEFA

Guest
Buenas
y saludos por primera vez en esta sección.

Llevo 3 meses aprendiendo saxo, tengo 34 años y de siempre que me tira el rocksteady,reagge,ska, rithim&blues,y ska-jazz , sobretodo los que mas suenan durante la cancion o tienen mas protagonismo los instrumentos de viento metal.

ACCEPTO RECOMENDACIONES,de algun grupo (no me gusta el -oi!)en que su caracteristicas o su fuerte sea los instrumentos de viento-metal del tipo SKATALITES,tipo instrumental,etc..

Bien despues de todo.. decidi por fin aprender por todas saxofon(estoy con el ALTO),y mi finalidad es tocar ska, o interpretar las canciones de mi tiempo, aparte claro está de todas las melodias que se puedan introducir el saxo(mas comerciales,jejeje).
MI PREGUNTA:
donde puedo encontrar las partituras( EN SAXO ALTO O TENOR) de los grupos:
POR EJEMPLO,
-the Blues Brothers
-Mr. Review;(mi grupo por exelencia),tiene una de las introducciones buenisimas.( ME INTERESA SOBRETODO,las introducciones que hace este grupo)
-The Specials
-Madness


GRACIES COMPANYS, ...
 
J

JOSEPCLAUDEFA

Guest
que gracioso

es tu respuesta y tu opinion, creo que aqui hay alguien que pueda darme otra respuesta, perdona si te he aludido,pero no me ayudas con tu comentario.
gracias
 

ReBeL_SKAband

Fresh Member
es verdad men, no te enojes
jamas encontraras partituras de ska, como es musica independiente y underground (osea poco comercial), no creo que nadie se ponga a escribir la partitura de una cancion de los skatalites o las bandas que mencionas

tienes que sakarlas de oido
para eso debes saber las eskalas mayores y menores con eso las sakas de volada
por ejemplo la de "one step beyond" esta en la menor para sax alto
 

Oriol_ska

Fresh Member
Yo la unica partitura de ska que he visto en mi vida es una de los Tokio Ska Paradise Orchestra, y no tengo ni idea de donde salió.