partituras con midi con saxo

Marceloo

Fresh Member
Hola,

Intento aprender cansiones pero asi con la partitura sola no se puede o al menos es muy dificil :( y si pongo un midi o acompañamiento no se donde van las notas :?

yo sé de un sitio que tiene la partitura y el midi con saxo , pero cobran :x (http://www.tosiani.com/)¿alguien conoce algun sitio similiar pero gratis? :roll: Busco alguna cancioncita buena, romantica, porque what wanderfull world me da sueño, partituras de kenny G seria genial pq ahi es facil conseguir el mp3 de la cansion original, ademas son bonitas. Ya no me se me ocurre como figurar más con el saxo, acepto sugerencias :wink:

Saludos,
Marcelo.

Cristiss

Fresh Member
Hola MARCELOO, en mi humilde opinión, el solfeo, lenguaje musical , o como quieras llamarlo es fundamental para aprender a tocar cualquier instrumento, se que no es facil, pero intenta pensar que es como aprender un idioma,también se que puede resultar aburrido o puede llegar a desesperar.
Pienso que antes de tocar el saxofón, se debe dedicar al menos diez minutos cada día a solfear, o si no quieres entonar, simplemente a leer las notas , para aprenderlas lo antes posible, y tener mas rapidez de lectura con el instrumento.
Se que puede resultar hasta desesperante , pero es necesario hacerlo.

Marceloo

Fresh Member
holap,

es que sé tocar un poco de flauta dulce y el saxo alto se muy parecido, por eso sé leer partituras y logré sacar algo de what wanderfull world pero busco ahorita algo más tu sabes que llegue al alma, un tema lindo.

solfeo es soplar verdad? se refiere a una correcta embocadura?

saludos,
marcelo.