Partitura del saxo de "Acabo de llegar" de Fito

Paulax

Fresh Member
Buenas, me gustaría tener la partitura de saxo del tema "Acabo de llegar" de Fito. Alguien me puede ayudar?
Graciass

Totti

Fresh Member
[quote="Batllori" post=303463]Buenas, me gustaría tener la partitura de saxo del tema "Acabo de llegar" de Fito. Alguien me puede ayudar?
Graciass[/quote]Hola Batllori, yo buscaba lo mismo para 26 canciones de Fito y tuve que sacar los solos de saxo tenor de "oido" con un amigo. Partitura no, pero si me dejas un correo te envío las notas de ese tema. Saludos

Sent from my SM-A700F using Tapatalk

slboss

Fresh Member
Me encantaría si me lo pasarás a mí tb... Muchas gracias... Ahora te paso mi correo [quote="titorito" post=303467][quote="Batllori" post=303463]Buenas, me gustaría tener la partitura de saxo del tema "Acabo de llegar" de Fito. Alguien me puede ayudar?
Graciass[/quote]Hola Batllori, yo buscaba lo mismo para 26 canciones de Fito y tuve que sacar los solos de saxo tenor de "oido" con un amigo. Partitura no, pero si me dejas un correo te envío las notas de ese tema. Saludos

Sent from my SM-A700F using Tapatalk[/quote]

benysax

Fresh Member
hola serias tan amable de pasarmelas a mi tambien de los 26 temas estaria muy agradecido benysax1@gmail.com muchas gracias

Erpippo

Fresh Member
Buenas, no se si aun esta operativo este hilo....si me hicieses el favor de pasarmelo a mi también........fdiazseguro@gmail.com
muchas gracias de antemano

Davintxi

Fresh Member
Hola, pues yo te voy a pedir, si es posible, que me pases todo lo que tengas de Fito: davintxi2001@gmail.com

Muchas gracias y un saludo.

antrop.sax

Fresh Member
Si no es mucho abusar, te paso mi mail por si pueses pasármelo.
antrop.sax@gmail.com
Se agradece el esfuerzo.
Salu2

Saxjosito

Fresh Member
Hola titorito. Me las podrías pasar a mi tambien?. Gracias.
Un saludo

Última edición:

OteroPaso

Junior Member
Hola Titorito.
Con permiso me sumo a la petición. Te envié un privado hace unos días pero por si no lo has visto, mi email es: angelmope arroba gmail.com

Saludos y GRACIAS!!!!!

Erpippo

Fresh Member
No se si llego a tiempo......me lo podrias enviar por favor¿? Gracias fdiazseguro@me.com

Última edición:

Ceb

Fresh Member
Hola, también me gustaría tener esas partituras, manuceb@hotmail.com

Un abrazo

Manu

Totti

Fresh Member
[quote="Ceb" post=321651]Hola, también me gustaría tener esas partituras, manuceb@hotmail.com

Un abrazo

Manu[/quote]

Hecho MANU...

Sent from my iPhone using Tapatalk

JMGUADIANA

Fresh Member
Hola Titorito. Perdón por el abuso. ¿me puedes enviar partitura? jmguadiana@hotmail.com
Voy a intentar en teclado simulando saxo ya que nos falta tanto instrumento en el grupo. Te lo agradezco. Muchas gracias, sobre todo por tu tiempo y esfuerzo. Saludos

jpallariz

Fresh Member
Hola, pues me gustaría pedir también si es posible, las partituras que tengas de Fito al correo jpallariz@gmail.com

Muchas gracias y un saludo.

Trixqui

Fresh Member
Hola titorito si me pudieras hacer llegar tb lo que tengas de Fito... Te lo agredecería enormente. Mi correo trixqui@gmail.com

Muchas Gracias en cualquier caso.

PpmaSax

Fresh Member
Hola, pues yo tambien ando buscando lo mismo y tambien lo agradecería un montonnnnn! Mi correo josemanuelr.alonso@gmail.com

Gracias!

Saxpez

Fresh Member
Buenas tardes desde Córdoba Titirito ¡¡¡
me gustaría que compartieras esas transcripciones conmigo también
Un saludo y gracias

eduardosax

Fresh Member
Si eres tan amable, me podrías pasar a mi también lo que tengas de fito? Mi email: esalgarrada@gmail.com
Gracias de antemano!

FelixGR

Fresh Member
Titirito me lo podrías enviar, por favor. Mi email felix.carbote@yahoo.es

Muchas gracias de antemano.

joseramonn

Fresh Member
Hola aunque es viejo el foro también me gustaría,pongo mi mail por si me los puedes mandar un saludo y gracias
joseramonn@hotmail.es

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk