partitura bob marley

gonzo

Fresh Member
Hola amigos, busco partitura de "I shot the sheriff" de bob marley, para alto, tenor, para ambos y si teneis versiones pues mejor. Si alguien las tiene por favor que me la pase por la cara o si quieres partituras a cambio las mias estan a disposicion
Salud

gonzo

Fresh Member
no creo ser el que dices, debo de tener un doble por que en los bares me pasa igual que si me fuí sin pagar la otra noche, que si era la chica del portero.......Y yo por supuesto no estaba en ese bar ese dia. bueno ya estoy acostumbrado.

Salud y buena música

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
No me acaba de convencer del todo tu respuesta....
SI fueses el que digo, podriamos intercambiar muchas opiniones y partituras....
Y si no, tambien,

SAludos

SAM.

P.D:: la que buscas no la tengo.

gonzo

Fresh Member
Bueno no te quería convencer de nada. Y bueno irrumpir, irrumpir lo que se dice irrumpir... no creo que haya sido para tanto, un simple mensaje en un foro.
Y yo disparé al sheriff, pero no al diputado.
Gracias por el ofrecimiento de compartir opiniones y partituras.

salud y buena música

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Me expresé mal. En el subforo de ska y otros estilos(este subforo se creo porque se empezó a hablar sobre todo de ska), ver tu mensaje, pues...sinceramente me ha venido a la cabeza un gonzo que tenía que ver algo con un grupo de ¿ska?. Lo del sheriff y el diputado, perdoname pero tras analizarlo durante 20 largas horas....NO LO HE PILLADO.
Veo que llevas solo 4 mensajes, con lo que lo primero de todo ¡bienvenido¡. NO te aburriras aqui.

SAM.

gonzo

Fresh Member
la letra de la canción habla de alquien que mató al sheriff de su pueblo, un día que el sheriff fué a por el por que se dedicaba a plantar marihuana, se miraron y el fué mas rápido que el sheriff. Y ahora aprovechando nla coyuntura política le quieren cargar el muerto del diputado.

Y Bueno yo le vi relación con lo que escribiamos.

Yo creía que el ska tenía algo que ver con el reggae, sobre todo cuando el reggae o ska jamaicano llega a inglaterra con la irrupción del punk, y de ahí salen los madness y estos grupos ingleses.

Salud y buena música