Para volverse loco metodo completisimo

mat

Fresh Member
Hola soy nuevo en el foro y nuevo en esto del estudio del sax. comencé hace unos 4 meses y estoy impresionado por lo completo de este instrumento.
navegando e encontrado esto que me parecio genial. yo ya lo estoy usando con mi profesor y el me dijo que hay cosas muy buenas.
soy de argentina y me gustaría hacer contacto con gente de ese pais.
saludos.

http://www.taringa.net/posts/arte/799055/Saxo!---Metodos---libros-y-paritutras---improvizaci%C3%B3n.html

necesito mas libros de saxo como ser el libro negro de polanuer vol 1 y 2 si alguien me da una mano se los agradecería mucho.

no se si este mensaje corresponde a este foro pero como soy principiante y es el foro que mas leo lo subo aqui. de lo contrario que los moderadores lo muevan si es necesario.

epietrav

Fresh Member
Querido, yo tambien soy nuevo en esto llevo 3 semanas recien !!! :) jejejeje Mega principiante, estamos en contacto para lo q necesites !
Salu2 !

Emanuel.

Esal

Fresh Member
Perdonen mi ignorancia, alguien me puede explicar como bajar con éstos enlaces , ya que me piden el pago a través de paypal.

Agradecería que me explicaran como funciona.

Salud@s a tod@s los forer@s y saxofonistas.

mat

Fresh Member
Julieta yo soy de jujuy. espero que te haya servido lo que encontré. lo mismo aclaro que solamente es algo que encontré navegando y lo quise compartir con ustedes. el post original es de otra persona y no pretendo quitarle meritos. saludos.

con respecto a lo que preguntaron de como bajar con los enlaces la verdad a mi no me trajo problemas. puede ser que no hicieras click en el boton que dice "free" por que hay otro boton en donde hay q pagar para descargar. esto es por que ofrece mas rapidez de descarga.

disculpen la demora en contestar. lo que pasó es que hace mucho que no entro por que estaba con la facultad medio ocupado.

saludos o todos.