Para poneros los dientes largos.

lordwinsord

Fresh Member
queridos amigos, ¡pasen y vean! miren quien es el orgulloso ganador de esta maravilla.

http://cgi.ebay.es/Grafton-Saxophone-1950-1967-Original-Case_W0QQitemZ350038994500QQcategoryZ16232QQcmdZViewItem

8) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Se me ha curado la depresión del tiron. ¡vuelvo a sonreir carajo! amanece que no es poco. 8)

Mephistet

Moderator
Staff member
Por eso últimamente no se te ve por aquí, tenías miedo de que se te escapara y te lo pillásemos :lol:

Bromas aparte, enhorabuena, el precio por el que lo has comprado es muy bueno. Yo probé uno en París, y para nada me sonaba como a Charlie ;-) , la digitación es un poco especial y el sonido también. Ya nos contarás que tal.

Saludos

Editado porque me había dejado el no que he puesto en negrita :oops:

Otlaxas

Fresh Member
Para todos aquellos interesados: para dejar un saxo así, sólo hay que lijarlo un poco y darle con spray o pintura de coche.

ANTONIO FERNANDEZ

Fresh Member
Colega, ¿cómo puedes decir eso?, es un auténtico Grafton Acrhilic Plastic Saxophone, fabricado por la compañía Dallas en los 60 y con un diseño de Hector Sommarruga.
El original de Charlie Parker fue comprado en el 94 por el alcalde de Kansas City por cerca de 30 millones de las antiguas pesetas.

Mandé hace unos días a dany un artículo sobre el grafton, a ver si lo puede colgar pronto.
Probé uno el verano pasado en Boston y es algo muy diferente a lo que entendemos por un saxofón, pero no deja de ser excitante tocar con un pito así, enhorabuena lord!.

soultrane

Junior Member
Enhorabuena lord,

el vendedor no tenia ni puta idea de saxofones :lol: . Vaya descripción mas pesimista.

Mephistet

Moderator
Staff member
Lord, llevas del 28 de marzo desaparecido. A ver que nos cuentas de ese maravilloso Grafton, ya está colgado ese reportaje sobre él que comenta Antonio, por cierto muy buen reportaje, está AQUÍ. Tengo curiosidad por lo del saxo eléctrico de Selmer, que dice será el próximo reportaje.

Saludos

ANTONIO FERNANDEZ

Fresh Member
Hola,

Gracias Mephis, cuando uno tiene tiempo (los seis meses de dique seco que me dejó mi troquiter roto), buenos amigos luthieres con mucha información, y además se da la casualidad que en la primera tienda de música que entras en los EEUU tienen un Grafton (el de la última foto, vestido de guiri, soy yo), pues acaban por salir cosas como estas... Ya solo falta que el orgulloso propietario nos cuente qué tal le va con su pito nuevo a ver si el del artículo no miente...

El veritone vendrá pronto, estoy esperando información directa de la Selmer para acabar el artículo (de momento sólo tengo una ilustración que no sé si la colgaste tu, mephis o Rubén VS hace algún tiempo en el foro), pero en este momento, tengo menos tiempo, así que un poco de paciencia.

(Voy a plancharme la camiseta del Geta, como hoy no puedo ver la final del Calderón porque tengo clase, mis alumnos del conservatorio de Burgos van a tener un profe forofo, lo siento por mis amigos levantinos, pero hoy Amunt Getafe!!!)