¡ Para los usuarios de PAYPAL, muy IMPORTANTE !

Mephistet

Moderator
Staff member
Ojo, que hoy me ha llegado a mi cuenta hotmail (menos mal que no es la que uso para PAYPAL) un mensaje haciéndose pasar por ellos, diciéndome que no han podido cargar el pago anual de 0,40€ por gestión, con enlaces para que de mis datos, está muy bien imitado todo y no he caído porque lo han mandado a una cuenta de correo mía que Paypal se que no conoce, y lo he podido comprobar al entrar en mi cuenta Paypal (está claro que no utilizando los enlaces recibido), la trampa está que te mandan a una web falsificada igual a la que entras normalmente para identificarte, si lo haces por medio del enlace recibido, ya tiene esos h... d. p....a tu usuario y contraseña para saquear tu tarjeta de crédito vía Paypal.

Saludos
 

Tomsax

Junior Member
Gracias Marc. Yo también tengo una cuenta Paypal y si encima que la hacemos por seguridad, nos timan, pues..
cabezazos.gif

Un saludo 8)
 

ramonman

Fresh Member
Por norma general, JAMAS DEBEIS INTRODUCIR DATOS, SIGUIENDO EL ENLACE DE UN CORREO ELECTRONICO. Id a la página principal, y logaros en ella, si vuestro banco, caja, o Paypal, necesita algún dato, allí os lo pedirán, pero tendréis la certeza de estar en la web de vuestro banco.

Si accedeis desde el correo recibido, aunque hay formas de verlo, es probable que hayais entrado en un Web falsificada, y si dáis vuestros datos, yo os habéis perdido.
 

JPZSAX

Fresh Member
jaja a mi me llego al correo hotmail y mi cuenta esta registrada con mi correo yahoo, no les funciono XD. Ademas era obvio que era falso, ya estoy acostumbrado a esos correitos.
 

Mephistet

Moderator
Staff member
A mi es que hasta ese, me habían llegado muchos, pero de bancos donde no tengo cuenta, y muy mal hechos, con faltas de ortografía y de léxico, pero esta estaba muy bien hecha y si no llega a ser porque también me la enviaron donde no debían, quizás pico.

Saludos
 

Arriba