que a ti te guste,no deja de ser anti estetico, es verdad que logra un sonido de PM pero se puede conseguir igual que sin hincharlos,a qui la razon cientifica es ni mas ni menos que te los deformas,y eso es asi te guste o no,tampoco generalices que lo dice la gente de clasico de conservatorio,yo ahi no me incluyo,ademas si asi se consiguiera el mejor sonido para tocar la trompeta todo el mundo tocaria asi,pero no es el caso,por esa regla de tres todo el mundo tocaria como Lester youg con la boquilla torcida,independientemente de que el tio tocaba y es quien es, pues menuda torticulis tendria,seguro que despues de cada actucion tendria que ver la masajista ,o ir aun centro medico,cualquier dia sale uno tocando con la boquilla al reves,sacara un sonido de la ostia,pero como me gustara verlo me parecera guay ,pues nada a tocar como LESTER JEJE me refiero a la forma de la foto ya que a su sonido estaremos a años luz http://4.bp.blogspot.com/_p41cnR0oCpo/S6vHq9VXBeI/AAAAAAAAA54/Oo0rKxp6tFw/s1600/239-MD-CD.jpg
4.bp.blogspot.com/_p41cnR0oCpo/S6vHq9VXBeI/AAAAAAAAA54/Oo0rKxp6tFw/s1600/239-MD-CD.jpg