P.Mauriat Tenor Saxes que tal son?

hombretopo

Fresh Member
he encontrado esta marca de saxos, he buscado info en el foto pero no he encontrado nada.

alguien sabe que tal estan?

gracias!

Miguel Lopez

Fresh Member
Tengo un amigo que los probó en un Frankfurt Messe de hace unos años. Él es de Tenor Mark VI y anda como loco buscando un Balance Action, pero se quedó sorprendidísimo del resultado de estos franceses. Desde entonces me gustaría probar alguno en alto, a ver que tal.

soultrane

Junior Member
Yo nunca he probado uno, pero leer si que he leido buenas criticas de esos saxos. Supongo que será como todo, habrá diferentes gamas de calidad.

Nando

Fresh Member
Deberias "sumergirte" :shock: en la web inglesa de saxo: SOTW o saxontheweb y si no te aclaras mucho con el ingles :idea: , escribe "sotw bulletin" en el google y pincha traducir, luego buscas la marca del saxo en el directorio de subforo. Un saludo

Jaumes

Fresh Member
Hola hombre topo y demás. Os puedo decir que he podido probar un tenor, creo el 66 en acabado mate. Tiene un timbre precioso con muy buena proyección y afinación. El acabado también es impresionante. Si tuviese la pasta y quisiera un saxo nuevo, seguramente optaría por el Mauriat o por un Cannonball.

Saludos.

Osvaldo R. Mancini

Fresh Member
Estoy entre un P Mauriat 67R (Alto)nuevo y un Conn 6M VIII en muy buen estado.
En el primero priorizo la erginomía y velocidad de digitación, en el Conn su sonido inmejorable. El precio casi igual.
La duada; el día de mañana los P Mauriat se cotizarán como dicén , ( por sus materiales y diseño frances), o decaerán por estar fabricados en Taiwan?
En los vidéos se escuchan mu muy bien. Tengo un tenor 10M Lady Face 1948 como para comparar lo dicho.
Que opinan?

Saludos , Osvaldo