Oxido

• Iniciador del tema andocaminos
  • Start date

A

andocaminos

Guest
Hola a todos. Este es mi primer posteo aqui.
Para dar clases he comprado un alto Selmer Bundy II en buen estado general, pero con unas cuantas manchas de oxido en el exterior (Estuvo varios años guardado y esta como pecoso) Si bien una buena cantidad se fue con un simple lustrado algunas pecas persisten. ¿Alguien sabe que producto se puede utilizar para quitar las manchas de oxido?
Gracias

hita

Fresh Member
hola a mi para limpiar mi saxo y mntenerlo sin oxido , un profesional(philip heman)me recomendo que utilizara cillit bang pero tengo que decirte que mi saxo no tiene baño solo el laton(lo mande quitar) y no se si ese prducto te ira bien. de todos modos puedes ponerte en contacto con esta persona a traves de su pagina(muy interesante porcierto)felcomusical, seguro que estara encantado de ayudarte.un saludo

chamilis

Fresh Member
Antes que nada revisá bien las manchas, porque tal vez no sea óxido si no que simplemente se salió el lacado. Ahora bien, si es óxido, se puedearreglar fácil pero no te va a quedar lindo. Podés usar productos como el bang, puloil, odex, lo que sea. Yo lo que haría es lijar bien la mancha para limpiarla y sacar toda presencia de óxido.
Pero de todas formas, si no es algo muy corrosivo, o no crece, la dejaría total tanto no afecta.