bueno, soy muy mala describiendo cosas pequeñas :?, pero haré el intento. Antes quisiera corregirme, enrelidad la mancha está a 4 o 5 centimetros del final del pabellon, casi a la altura de la primera brocal, justo en el limite donde cambia el ¿tipo de lacado?

...
LA MANCHA: es como un pequeña lagunita de 1,5 centimentros de alta y apenas medio centimetro de anchura. es en los bordes de esta lagunita donde esta el aspecto de manchado, de un color negro o marron oscuro(si lo ilumino con linterna se vuelve un bordo brillante),
al centro de la lagunita es como si estuviera salpicada con manchitas de un color anaranjado medio, pero bajo este salpicado pareciera el lacado esta sano, aunque sin nada de brillo.
Y finalmente
alrededor de esta lagunita hay como un salpicado de puntitos dispersados,que parece tuvieran un pequeñisimo relieve, y estos puntitos son los que presentan un color mas parecido al metal oxidado como un rosado rojizo brillante...pero son pequeñitos. EL lacado NO parece estar carcomido, sino mas bien machado...quizas un asentamiento de suciedad muy antiguo que se termino mimetizando con el metal..jeje, nose!. RUBEN, me pregunto si podrias explicarme el tema del lacado, es decir, cuales es el diferente tratamiento que recibe el metal en el interior y exterior,¿ que pasa cuando se oxida el cuerpo, por ejemplo?.
El tema de los asentamientos de suciedad en el cuerpo...¿ Que tanta suciedad debe haber en el cuerpo para recurrir a un profesional que lo limpie? bueno ,perdona tanto bombardeo de preguntas, estoy la etapa de que me preocupo demasiado por las cuetiones de mantenimiento.PAra colmo estoy en una cuidad pequeña de Argentina en donde escasea la gente especializada. gracias desde ya