oxidacion en en interior de la campana

Galaxy

Fresh Member
Hola a todos!, soy nueva en el universo del saxofón, hace 2 meses compré un yamaha sax 25, con muy poco uso, casi nuevo diria. El unico problema es que tiene una pequeña mancha como de oxidacion, algo asi como un salpicado, no se como llamarlo, esta mancha esta ubicada en el interior de la campana, a unos 2 o 3 centimentros del borde de la campana,( no se si me entienden)...bueno, esta mancha me preocupa, ¿que tanto afectará al sonido?, ¿ podra extenderse ?...
espero conseguir una camara digital asi con una foto podrán ver bien de que se trata...igualmente espero alguna respuesta que me ayude a orientarme...muchas gracias.

Ruben VS

Fresh Member
Has de explicar como es la mancha, ya que no es lo mismo que le falte el baño transparente exterior que si afecta en sí al lacado.
También intenta explicar el color del mismo y como es de grande.
Si es saxo no tiene más como la misma (mira en juntas y soldaduras de las chimeneas), será una mancha que no afecte al lacado.

chamilis

Fresh Member
puede ser una falta de laca, muchos micrófonos se prenden de ahí te quitan la laca, el mío está así, pero no le afecta, de hecho creo que es mejor.
y si es óxido no sé bien, en esa zona no creo que joda mucho.

Galaxy

Fresh Member
bueno, soy muy mala describiendo cosas pequeñas :?, pero haré el intento. Antes quisiera corregirme, enrelidad la mancha está a 4 o 5 centimetros del final del pabellon, casi a la altura de la primera brocal, justo en el limite donde cambia el ¿tipo de lacado? :oops: ...