tonosax
Fresh Member
-Precio:550.
- Forma de pago : trasferencia bancaria o a convenir
- modo de envío : a convenir
- Estado y detalle del producto : en perfectas condiciones.
- Si se dispone de factura : no
- Mínimo 1 fotografía : si
- Ubicación del artículo y si se puede probar : londres
- Si se admiten cambios o devoluciónes:no ya que esta en perfecto estado
Pues aqui os dejo una joya!todo historia y con un sonido tremendo,es una master link,el primer modelo que fabrico otto link,el estado es increible y viene con abrazadera y capuchon riginales,es una apertura 4 originalmente pero esta abierta a 7 por Marin Spivack al que muchos no conocereis pero es uno de los mejores refacers actualmente,para mi gusto mejor que brian powell y freddie gregory,un trabajo muy fino como se puede ver,railes finos,tips fino,de hecho mi slant con la que toco actualmente esta retocada por el,en fin no me lio mas es una joya,sonido oscuro y gordo,mucha potencia y respuesta buenisima.
- Forma de pago : trasferencia bancaria o a convenir
- modo de envío : a convenir
- Estado y detalle del producto : en perfectas condiciones.
- Si se dispone de factura : no
- Mínimo 1 fotografía : si
- Ubicación del artículo y si se puede probar : londres
- Si se admiten cambios o devoluciónes:no ya que esta en perfecto estado
Pues aqui os dejo una joya!todo historia y con un sonido tremendo,es una master link,el primer modelo que fabrico otto link,el estado es increible y viene con abrazadera y capuchon riginales,es una apertura 4 originalmente pero esta abierta a 7 por Marin Spivack al que muchos no conocereis pero es uno de los mejores refacers actualmente,para mi gusto mejor que brian powell y freddie gregory,un trabajo muy fino como se puede ver,railes finos,tips fino,de hecho mi slant con la que toco actualmente esta retocada por el,en fin no me lio mas es una joya,sonido oscuro y gordo,mucha potencia y respuesta buenisima.