Otro qu ese presenta.

Hannibal

Fresh Member
Pues bueno, soy Rodrigo o Hannibal, como querais.. encnatado de estar con vosotros, y epero poder aprender de vosotros y viceversa.

Un abrazao fuerte
Saludos

ramonman

Fresh Member
Bienvenido Hannibal, (el canival?), además llegaste en la vorágine nocturna de ayer....

Ya he visto tus artículos sobre sonido, ya sabes a continuarlos, que aquí todo se aprovecha.

joaquingguerrero

Fresh Member
Como ya te he dado la bienvenida voy a felicitarte por tu grupo AA Hnechman. No se que ha pasado con el mensaje que escribí esta mañana después de estar en vuestro "space" pero no pasa nada , lo repito.

En resumen decía que me hbía gustado mucho el grupo. He estado escuchando un par de temas y viendo esa versión "navideña" del Stand By Me, y el video de la actuación en el City Limits y me habeis impresionado muy favorablemente. Se nota que lo pasais bien tocando que es lo importante para gustarle a los demás.

También comentaba en ese mensaje "fantasma" que el guitarra me recordaba a Jimi Hendrix y el final del video del City Limits me ha dado la razón. No se si eltema es el Red House, o el Voodoo Child, pero el guitarra ataca con todas sus fuerzas un tema de Hendrix.

El primer LP que compré en mi vida fue el "Live At The Isle Of Wight" de Hendrix, junto con el "Diamond Dogs" de Bowie, (ecléctico que es uno), al cumplir los quince años, hace....32 años. Ya ha llovido :wink: , pero me gusta ver que hay gente joven que sigue buscando el espíritu de esa música y de esa época.

Ahora que estoy en plena temporada de leer libros de jazz, no sorprende encontrarse con que Miles Davis era un admirador incondicional de Hendrix, (incluso llegaron a tocar juntos), al igual que Jaco Pastorius cuya biografía he empezado ayer.

Jimi Hendrix era un auténtico superdotado musicalmente, con una capacidad para la improvisación y una intuición armónica que será dificil que se repita en alguien sin estudios musicales. Lástima que cómo tantos en aquella época tuvieran una vida efímera.

Rew

Fresh Member
Hola Hannibal, bienvenido. Espero que aprendas (y compartas) con el foro muchas opiniones y tengas (y nos des) posts de interés y provecho.

Salu2.

Hannibal

Fresh Member
joaquingguerrero muchas gracias.. me alegra mucho que te guste la musica que hacemos. La cancion es voodoo child :wink: . jajaja. Me alegra mucho que os guste. Estamos empezando ahora mismo. Llevamos nada mas que 3 conciertos. :oops: .

Un fortisimo abrazo :wink:
Saludos

lordwinsord

Junior Member
Hola Hannibal. Os he estado escuchando. Buena banda. Veo que sois de Madrid, fijate que despues de escucharte me pegaría los 600 km solo para veros (suelo estar amenudo por Madrid haber si coincidimos viaje-concierto). Nosotros tambien versionamos a Hendrix, hacemos el All along the watchtower, y Foxy lady. Guitarristicamente Hendrix hace muchos años que esta superado, pero sigue siendo el que mas me transmite. Tambien estamos tocando ahora el "pequeña ala" pero le damos un rollo a lo Sting, y lo cantamos en castellano.
Ah! seguir trabajando, que eso suena de muerte tio. 8)

joaquingguerrero

Fresh Member
Tambien estamos tocando ahora el "pequeña ala" pero le damos un rollo a lo Sting, y lo cantamos en castellano.
Ah! seguir trabajando, que eso suena de muerte tio. 8)

Una de mis favoritas, Little Wing, parece mentira que un tio tan cañero cómo Jimi sea capaz de situarse en otro plano y tocar, de esta manera un tema tan preciosista como este.

Claro que eso le pasaba a Led Zeppelin, Who, Deep Purple, etc...No quiero ponerme sentimental, pero que pena adonde ha ido a parar la música. Bisbal, Ricky Martin, Bustamante,...

Pregúntale a Manolo Valls sobre el Littke Wing, Lord :lol:
Parece que a los herederos de Hendrix no les gusta mucho que se utilicen sus canciones.

lordwinsord

Junior Member
Joaquin, el problema de la música, es básicamente social. La gente esta moldeada por que ya no necesita de nada, ya no tiene por lo que luchar (ahora alguno dira: "Yo no tengo piso" y el otro pensara: "trabajo en una pizzeria" pero se trata de que ahora lo cantemos todo bonito, para abstraernos de primeras necesidades. Ya no se canta con desgaro al desamor, quieren hacernos creer que es mucho mas bonito decir: "un pasito pa´lante Maria..." Joder, el problema es que esta gente nunca ha escuchado a Bessie Smith, o a Janis Joplin.
A mi estas cosas que ocurren ahora no me importan un carajo. Musicalmente estamos en otra dimension. Por eso tocamos saxo. Bebemos cerveza y bailamos Rock n roll hasta perder el conocimiento, nos montamos nuestras fiestas al margen de los eventos sociales que estipulan para nosotros. simplemente porque nos movemos por el margen del cuaderno social que en el que escriben nuestra biografia.

PD: ¿que historia es la de Littke Wing?