OtrO nueVo máSSSS

LunatiKO

Fresh Member
Wenas a tod@s me sumo a la lista de saxo aficionados, yo me pille uno alto, y llevo 5 meses por mi cuenta con un método y un cd. E leido varias cosas aquí que me han resultado muy interesantes sobre todo sobre embocadura y afinación y eso, daros las gracias a los que ayudais a los ke empezamos y animaros a seguir escribiendo cosas de interes.
Pues eso si me da el punto iwal subo algo de audio para ver si podiais aconsejarme en algun aspecto ke haga mal, pero nose, aun no suena demasiado bien y me da un poko de :oops: :oops: :oops:

SaLuDoS!!!!!!!!

Mephistet

Moderator
Staff member
Bienvenido a esta gran familia Lunatiko, te deseo que te vaya bien, pero siendo autodidacta será bastante complicado, si no encuentras ningún profesor por tu zona, intenta al menos juntarte con alguien con experiencia que te explique la base y pueda corregirte algún vicio.

Saludos

albertur

Fresh Member
Bienvenido Lunakito.
Estoy de acuerdo con Mephistet (menudo nick, por cierto). Yo empecé con clases de clarinete y me compré un saxo para aprender por mi cuenta. Me decían que sabiendo tocar clarinete podría tocar fácilmente el saxo, pero resultó no ser verdad. Especialmente por la embocadura. El clarinete tiene una embocadura muy concreta, pero el saxo (el tenor en mi caso), no sé si por la cantidad de armónicos que tiene, tiene una embocadura mucho más flexible y difícil de dominar. Un profesor te dará las nociones básicas necesarias para empezar y no coger vicios.
Buena suerte!