otro más que se une al carro

oscar_86

Fresh Member
Gran iniciativa y curro de los creadores de la pagina y foro. Yo me añado hoy despues de 5 meses intentando tocar el saxo alto. Espero poder compartir mi reducida experiencia con quien lo desee!

saludos desde esplugues del llobregat! adeu!

ramonman

Fresh Member
Se bienvenido Oscar, y no pienses que por llevar poco tiempo no tienes nada que aportar, algunas veces los profesores más avanzados, descubren cosas nuevas gracias a sus alumnos.

JOSEPBUFFET

Fresh Member
hola,bienvenido oscar

para tu ayuda yo llevo 4 meses, y hace dos dias dispongo de mi propio saxo,(despues de usar una dejado).

adquiriendo mi propio saxo (alto)
a sido una reconfirmación en seguir aprendiendo !!(ay que amortizarlo)jajaja

oscar_86

Fresh Member
JOSEPBUFFET yo tambien tengo saxo propio, la verdad esque hace ya unos 7 años que mi jupiter no salia de paseo. Lo cierto esque empecé a tocarlo hace ya tiempo, pero por diversas historias lo tube que dejar (justo acabado mi primer año de estudio). Aunque dicen que esto es como montar en bicicleta...

gracias a todos por la calida bienvenida :wink:

Paco Alfaro

Fresh Member
Bienvenido y ánimo con ese saxo alto. Yo también he empezado hace poco y creéme, es una experiencia muy gratificante.

Un saludo.

soultrane

Junior Member
Bienvenido Oscar,

Buena decisión la de volver a tocar de nuevo. Es verdad que lo que mas frena aprender es la falta de tiempo por las causas que sean.

Cuando era un imberbe estaba deseando aprender pero ni tenia el dinero para comprar un instrumento ni mis malos resultados con los estudios me dejaban tiempo para ponerme a ello.

No lo habia contado el dia de mi presentación en este foro, pero una de las principales razones por la que me decidí a comprarme el saxo y a sacar tiempo de donde sea, se lo debo a unos de mis mejores amigos que murió hace poco en accidente de tráfico.

Siempre habiamos hablado de comprarnos un buen saxo juntos, compartiendo el gasto e ir alternandonos con un profesor particular. Allá donde esté ahora estará escuchando mis desafines y me tendrá envidia sana :lol: . Va por ti Cheche !