Otro más para el gremio

OKER

Junior Member
Hola saxoforeros! Yo, al igual que otros muchos despues de entrar durante varias semanas en el foro y conocer un poco este mundillo me he animado a presentarme.
Me llevo peleando con un tenor desde hace tres semanas y la verdad es que estoy muy contento con los resultados, acudí donde un par de profesores para que me dieran unas cuantas pautas para no destrozar la embocadura y que me mandaran trabajo para el verano. Ya tengo hecha la matrícula en la escuela de música para el próximo curso y espero darle fuerte durante este par de meses.
Y como no, aquí va mi primera pregunta para los que lleváis más tiempo en ésto: el saxo que realmente me gusta es el barítono pero cuando empezé a mirar precios se me disparaba, entonces surgió la oportunidad de hacerme con el tenor y lo cogí, he estado mirando en ebay y haber hay de todo (sobre todo en EEUU) pero mi desconocimiento de las marcas de saxos y del sistema de ebay me tiran para atrás.
¿Alguno de vosotros ha comprado saxos por ebay?
¿Qué tal le ha ido con la compra?
He visto que se venden saxos marca Conn en unos 700 $.

Dadme vuestra opiníon.
Gracias anticipadas!!

aleister

Fresh Member
Saludos OKER, y bienvenido al foro y al mundo del sax. Me parece una exelente desición el que te asesores con profesores, pero además aqui hay exelentes compañeros con conocimientos muy amplios que te pueden sacar de muchas dudas.
Con respecto a la compra del sax, núnca he comprado por ebay, pero me atrevo a recomendarte que visites el subforo de "segunda mano" ahí hay buenos saxos y buenos precios.
Hasta la proxima y que estes muy bien.

sax_GG

Fresh Member
Hola!
Bienvenido al foro tío! Bueno, yo compré en marzo de año pasado un saxo alto por internet de marca EASTMAN ( es de fabricacion china ) por 280 euros. Me decidí a comprar por Ebay porque no tenia presupuesto para pillarme un saxo "decente" y porque me salía barato, además de que sólo lo queria para la txaranga.
Si me tuviera que comprar un buen saxo no se si me atrevería, porque te puede salir bien, pero como te salga mal no hay vuelta atrás!

un saludo

Baltasar

Junior Member
Ni es amigo mío ni me llevo comisión, pero .... mírate los anuncios de segundamano de Manolo.

Yo me fio.