Otra tarde con Kike Guzman

joaquingguerrero

Fresh Member
Pues no he podido resistirme a abrir otro hilo.

Hemos vuelto a quedar otra vez a tocar con Kike y el resultado ha sido todavía mejor de lo que esperaba. Al final no ha podido venir juanma, pero para la próxima esperamos poder contar con él otra vez. Esta vez hemos estado más organizados y en mi caso más descansado y más sereno, (tener al lado a alguien tocando así impone), y le he sacado más partido. Espero que se vaya notando poco a poco.

¡Que maravilla! ¡como suena y como hace sonar el Yani soprano curvo :shock: !Un auténtico placer tocar con él al lado, y dándote consejos sobre la marcha! Y además con toda humildad, dándote espacio, sin avasallar.

Conforme ha ido pasando la tarde me encontraba más y más cómodo y he disfrutado más tocando. Ya le he dicho que se tiene que venir a vivir por aquí. :lol:

Me ha estado dando consejos y enseñando cosas y mañana mismo empiezo a ponerlas en práctica.

¡Un lujo para mi y para mis amigos del grupo! Lástima que no he caido en grabar aunque fuera con el móvil para colgarlo y que disfrutarais también un rato. Para la próxima vez: prometido.

Ya lo dije la otra vez. ¡Ponga un Kike Guzman en su vida!......Al menos una vez :wink: Pero ojo, que engancha :lol: No se si voy a poder aguantar hasta Julio :(
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Ya le he dicho que se tiene que venir a vivir por aquí. :lol:

Habrá que subastarlo, yo por ahora subo a, estás invitado a un "Arros" del que tu prefieras si te mudas aquí una vez por semana o más si te apetece, a ver quien da más por Kike :) ( aunque se que se puede disparar la subasta y no poder cubrir futuras apuestas ;-) )

Lástima, y pensar que ayer sobre la 11 de la mañana estuve pasando por"Badahoz" y perdérmelo :cry:

Saludos
 

joaquingguerrero

Fresh Member
Ya le he dicho que se tiene que venir a vivir por aquí. :lol:

Habrá que subastarlo, yo por ahora subo a, estás invitado a un "Arros" del que tu prefieras si te mudas aquí una vez por semana o más si te apetece, a ver quien da más por Kike :) ( aunque se que se puede disparar la subasta y no poder cubrir futuras apuestas ;-) )

Lástima, y pensar que ayer sobre la 11 de la mañana estuve pasando por"Badahoz" y perdérmelo :cry:

Es verdad, ¿ya has vuelto?. Cuenta, cuenta, ¿como terminó el viaje? supongo que habreis disfrutado, rodeados de marisco, vinho verde y caipirinha por todos lados.

Ahora a currar que no se puede vivir tan bién :lol:

Saludos
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Te contesto en Off Topics en el post al respecto, para evitar "offtopicarte" este hilo. :)

Saludos
 

Hobbes

Fresh Member
Ahora a currar que no se puede vivir tan bién :lol:

Saludos

no?????
jo .... :-(((

PD: yo tuve la oportunidad de ver a Kike en el concierto de rock de Barna pero estaba tan reventado ese dia que al final me excuse via sms y no fui.... :-(
 

joaquingguerrero

Fresh Member
Ahora a currar que no se puede vivir tan bién :lol:

Saludos

no?????
jo .... :-(((

PD: yo tuve la oportunidad de ver a Kike en el concierto de rock de Barna pero estaba tan reventado ese dia que al final me excuse via sms y no fui.... :-(

Pues hubiera merecido la pena el esfuerzo, te lo aseguro :lol:
 

Hobbes

Fresh Member
Lo se lo se... pero es que hay viernes que no puedo con mi arma...
ese dia me levanto a las 6 de la mañana y suelo estar para el arrastre ya por la tarde, a cambio hay dias que puedo hacer siestiki (pq los viernes hago de 8 a 3) pero ultimamente estoy con entrevistas etc... (por cambio de curro) y voy un pelin estressado...
en fins.
espero pillarlo otro dia que se venga por aqui.
Al menos ya tengo su movil.... hihihihih
 

Kike Guzman

Fresh Member
Hola a todos.

Lo primero, agradecerle a Joaquin los comentarios elogiandome y tambien el Domingo tan bueno que pasamos.

Para mi siempre es un placer juntarme con los amigos a tocar un rato y Joaquin es un tipo excelente, ademas de buen musico.

La comida que nos metimos entre "pecho y espalda" digna de reyes.

La proxima espero que sea en mi "feudo" y poder llevaros a Angela y a ti a algun restaurante tipico de la zona.

Eso si, ya sabes que si te vienes a Vitoria durante la semana del Festival de Jazz, te tienes que traer una de tus boquillas y de los saxos ya me encargo yo.

No tienes excusa para no tocar con nosotros en alguna de las jam session, tengo el saxo que quieras, Selmer, Keilwerth o lo que haga falta, asi que vete preparandote, jejejejejejeje.

A Hobbes decirle que no le conteste al SMS porque cuando lo lei ya era mediodia del dia siguiente..............la vida del rock and roll es muy dura, cerramos el "Monasterio" y de ahi a la "Magic" y claro, tambien nos toco cerrarla...........venimos a este mundo a sufrir, ya se sabe........

Total, que caiamos por el hotel a las 8 de la mañana y a las 13:00 teniamos que estar en "Revolver" en Carrer dels Tallers, imaginate que caritas llevabamos........pero bueno, los bolos en Barcelona y Granollers han sido "brutales" que era de lo que se trataba.

El arros de Mephistet esta pendiente para proximas ocasiones, jejejejeje

A ver si el proximo 30 de Mayo que estare por Madrid me puedo escapar un rato y quedar con el amigo "Amateur", Manolo y tomarnos unas cervecitas y que pruebe el "Toneking Special" aunque creo que ya tiene el suyo en camino.

Saludos a todos desde Alcantara (Caceres).

Ser buenos.

Kike Guzman
 

ARS

Fresh Member
ey Kike, a finales de Mayo me pillas de examenes. Aunq avisa si vienes pa ir a saludarte. Un saludo
 

joaquingguerrero

Fresh Member
Gracias por los cumplidos Kike y claro que me encantaría tocar contigo en Vitoria en una jam, pero me temo que voy a tener que "currar" mucho con el saxo hasta entonces para no hacer el ridículo :lol:

Todavía no tengo claras las vacaciones, (ahora hay posibilidades en la primera de julio en vez de la segunda quincena), pero si puedo, unos dias caen por allí, eso seguro.

Ya sabes, encantado de tenerte con nosotros cada vez que quieras, y cuantas más veces mejor.

P.D: ya estoy currando con lo que me has dejado por aquí. ¡Muy bueno, por cierto! :wink:
 

Arriba