Otra nueva incorporación

Hergosax

Fresh Member
Hola a todxs.
Cuando tenía 13 años a principio de curso dije a mis padres que quería un saxofón. Mis padres digeron que si sacaba notable de media me compraban un saxofón y me pagaban las clases.
A final de curso saqué el notable de media sobrado y mis padres me preguntaron que si quería un saxofón o un ordenador.
El tonto del niño, o sea yo, mira que fue imbecil que eligió el ordenador.... si le pillo ahora le estampo contra la pared....
Pues el tonto del niño ahora tiene 41 tacos y se va a comprar un saxofón, antes o después del verano, nuevo o de segunda mano, chino, japones, francés o lo mismo hasta lo alquilo, pero el niño va a tocar el saxofón.
Un abrazo a todos y muchas gracias por seguir dando vida a los foros y en concreto a este, ya que son un punto de encuentro y de información útil de ayer, hoy y mañana.

Estesaxo

Senior Member
Bienvenido al foro niño (te llamo niño por la edad, porque soy bastante más talludito que tú)
Yo descubrí el saxo a los 55, hace 6 años. Los comienzos son duros, pero si eres constante no tardarás en comenzar a disfrutar.
Saludos

Amuertecontodo

Fresh Member
Aúpa ahí, niño! Yo empecé hace dos años y medio y tengo 40... Y pienso llegar a tocar dabuti!
Te daría un consejillo, aunque no me lo aplico del todo,:
No te obsesiones con el sonido. Busca que te sea medio cómodo soplar...
¿Seguro que quieres tocar el saxo con lo fácil que es la guitarra, por ejemplo? Yo estoy atrapado...

Josepbel

Junior Member
Enhorabuena, una edad genial, yo comencé hace un año con 65, así que fíjate si me llevas ventaja, y ya me lo paso pipa soplando y sufriendo cuando me salen los pitos etc. así que a por el. Bienvenido.