otra mas sobre boquillas

melmaquiano

Fresh Member
Hola amigos leyendo el foro vi que recomendaban la selmer c* para empezar, yo quisiera saber que dif hay entre este modelo y la soloist ya que las quiero ir a probar a ver que pasa. desde ya muchas gracias

Ruben VS

Fresh Member
Lo poco que cambia entre la Selmer C* (pertenece a la gama S80) y la Soloist es el sistema de cámara y la longitud de la cámara.

La entrada de la cámara es diferente, mientras que en una es cuadrada, en la Soloist es cuadrada pero el lateral inferior tiene forma de semicírculo, es decir, la entrada de la cámara es diferente y también existen diferencias entre la longitud de las Soloist y de las S80, ya que las Soloist han tenido diferentes épocas y salieron de diferentes longitudes.

Espero haber contestado a tus preguntas.

melmaquiano

Fresh Member
ruben muchisimas gracias muy rapida la respuesta y bastante clara asi que sera cuestion de probar entonces a ver cual me va mejor

melmaquiano

Fresh Member
ahora tengo la parte mas dificil, lei en alguna parte del foro que alguien preguntaba por las boquillas gorski, resulta ser que este hombre es padre de un amigo y en realidad lo que hace es tomar las matriz de las boquillas y luego reproducirlas todas en pasta. me dio para probar unas cuantas como por ej:

selmer soloist "e"
brilhart 6*
rosseau 4
morgan 7lakey 7*
beechler 6
otto 6*

ahora el problema es que me gusta el sonido de la otto pero me es un poco dificil de tocar y no me resulta tan rapida la respuesta, en cambio la beechler es muy espntanea y comoda pero tiene un sonido mas brillante aunque mucho mas volumen tambien, que hago me quedo con la comodidad o sigo soplando hasta obtene la misma respuesta con la otto? Gracias.

sopra

Fresh Member
Ola a to2.

weno ya que estamos con el tema de las boquillas quisiera que em ayudarais.llevo un año y medio tocando el saxo soprano (uno de esos chinos xk mi economia no daba pa mas jeje) y quiero comprarle una boquilla y me an recomendao una Selmer C 4 estrellas pero como no entiendo no se como sera haber si me podeis decir si es medio encondiciones esa boquilla. Muxas Gracias

Ruben VS

Fresh Member
Una buena boquilla para poder estudiar en condiciones, pero creo que será una Selmer C**, solo 2 estrellas, no hay más!

sopra

Fresh Member
weno sobre esta boquilla que me as dixo la selmer c 2 estrellas me podrias decir si viena con la abrazadera, el precio si no es muxo pedir y cuanto tiempo mas o menos podre tocar con ella

miguesax86

Fresh Member
el precio no lo sé ya que no toco el soprano, pero lo que si sé es que las boquillas vienen sin abrazadera, y es una boquilla que te puede durar toda la vida