Otra foto

franki

Fresh Member
Espero que os guste jeje

Un saludo

franki

Fresh Member
La foto que coji tuya era muy pequeña y no se veia muy bien, el cigarro era parte del tudel jeje y asi se quedo, el de la derecha no se quien es vi su foto en otro apartado y encajaba bien.

Un saludo

Mephistet

Moderator
Staff member
Si que te lo curras bien Franki :lol:

Le has sacado partido a las dos fotos mias que hay en el foro.
Deberías poner quienes son los de la foto, si no me equivoco de izquierda a derecha, yo, Soultrane, Mardex y Joaquín a la batería, por cierto ¿que es de Mardex? Se está perdiendo todo el culebrón :lol:

Me voy a tocar un rato, luego cena y ensayo, aunque a lo mejor hago la "locà" y me salgo a pasar el fin de semana a Terrassa, que estos viajes "pensat i fet" me encantan :)

Saludos

PD Franki, debes poner el enlace entre e y así te saldrá directamente la foto ;-)

Mephistet

Moderator
Staff member
Decidido, nos vamos a pasar el fin de semana a Terrassa/BCN, si alguien invita a una birra, que le pida el telefono por privado a Sam (Doctorsemicorchea) ;-)

Saludos

ramonman

Fresh Member
Buen Fin de Semana mephis, yo también emigro al pueblo, a la fiesta de la caldereta, o sea que espero ponerme un poco warro de comer...
No se como lo voy a hacer pa perder los kilos de la Navidad, y del Verano, y del...... Vamos que no hay manera.

franki

Fresh Member
Haber si los demas asiduos al foro ponen una foto en condiciones y les hago un apañejo si quieren. Intentare poner bien la foto la proxima vez.

Que lo paseis bien el fin de semana, a mi me toca currar de noche, aprovechare para soplar un rato el tudel.

Un saludo

Oriol_ska

Fresh Member
Joder mephis, si el domingo por la tarde no sabes que hacer pasate por Manresa y te invito a unas birras.

Salut!

Mephistet

Moderator
Staff member
Oriol he salido a las 15:00 y llgo ahora, lástima, me hubiese gustado conocerte en persona.
Ayer por la tarde estuve en casa de "Lluis sax" con mi gran amigo Mikel, me lo pase de PM, probando saxos y boquillas que tiene, incluso me hizo un apaño al soprano mientras me llegue el turno en el luthier. Después fuimos a una jam, en un pequeño local en el centro de BCN, no recuerdo el nombre. Una gran persona "LLuis sax", gracies per tot :)

A ver si me doy una vuelta por el foro, pero por lo poco que he visto hasta ahora, ya me he tenido que morder la lengua un par de veces :roll: :lol: .

Saludos

lordwinsord

Junior Member
Ayer por la tarde estuve en casa de "Lluis sax" con mi gran amigo Mikel, me lo pase de PM, probando saxos y boquillas que tiene, incluso me hizo un apaño al soprano mientras me llegue el turno en el luthier. Después fuimos a una jam, en un pequeño local en el centro de BCN, no recuerdo el nombre. Una gran persona "LLuis sax", gracies per tot :)

¿Estuviste en casa de Lluis sax? bueno, pues yo a este amigo no lo conozco, pero hace un par de dias descubrí que vive a una sola calle de mi casa. Tendremos unos 100 metros en linea recta. :wink:

Mephistet

Moderator
Staff member
Lástima que fuera tan "pensat i fet" (pensado y hecho), sinos hubiésemos podido hacer una mini quedada :( a la otra será :)

Saludos

lluis sax

Fresh Member
Hola Lordwinsor. En verdad vivo por la zona de Virrei Amat. La confusión es porque en un anuncio de un saxo en do, puse que se puede probar en..., y es ahí donde dejé el saxo, que es el taller de reparación de Diego donde también hay material en venta.
Cuando vuelva Mephis, si quieres te llamamos para probar juguetes o ir a alguna jam.
Alex