Os suenan estas caras

franki

Fresh Member
Haber si en vez de tanto discutir, hacemos un grupo como el de estas fotos jeje, aqui estamos todos para aprender, enseñar y pasar un rato agradable.

Un saludo

Rew

Fresh Member
Claro Franki... jeje Es Miles Davis tocando en una grabación con Charlie Parker (hay que joderse cómo se parecía Parker al bueno de Mephistet...jeje) :lol:

Salu2.

PD.: de la segunda foto prefiero no pronunciarme...

ramonman

Fresh Member
El de los mojinos escozios es genial, el segundo por la izquierda se conserva así de bien por las palomitas que ingiere...

Que bueno.

franki

Fresh Member
Es otra de mis aficciones me lo paso pipa jeje, si puedo y quereis hare alguna mas, lo que pasa que las demas fotos que he visto son pequeñas y no se ven muy bien las caras.

Un saludo

Rew

Fresh Member
Está muy conseguida franki, con la coña no había caído en el detalle de que da perfectamente el pego (a quien no conozca a los intervinientes claro).
Ya me dirás en algún otro lugar qué programa usas y cómo narices haces esas cosas (reconozco ser un profano en la materia)

Salu2 y no te cortes de poner chorradas de estas, creo que aderezan el foro (y la verdad, en ciertos momentos vienen muy bien) :wink:

franki

Fresh Member
Utilizo el photoshop me encanta ese programa, la de cosas que puedes hacer. En principio me daba un poco de apuro por si a alguien le pueda molestar, pero me alegro que os hayan gustado.

Un saludo

lordwinsord

Fresh Member
El de los mojinos escozios es genial, el segundo por la izquierda se conserva así de bien por las palomitas que ingiere...

Que bueno.

Mojinos??? Joder! Hubiera jurado que eran los Europe

OKER

Junior Member
¡Qué sobrada Franki! buenísimas las fotos y como han dicho otros: en ciertos momentos viene de perlas algo así.

Saludos

I

Ivan Meyer

Guest
Haber si en vez de tanto discutir, hacemos un grupo como el de estas fotos jeje, aqui estamos todos para aprender, enseñar y pasar un rato agradable.

Un saludo

Ja,ja,ja Me gusto mucho quedei assim :