Os habéis enterado????

Rew

Fresh Member
Supongo (no sé si hacerlo) que sabéis que MICHAEL BRECKER murió el pasado 13 de enero. Todavía hoy estoy esperando que la web se digne a poner algún link o mensaje alusivo en la página principal de la web. Supongo que no pasaría lo mismo si nos dejaran otros saxofonistas clásicos o contemporáneos (citar algún nombre sería de pésimo gusto y además algo macabro...)
Sres. administradores:
Queréis que ésta sea una web del saxofón o simplemente del saxofón clásico/contemporáneo??

Sé que ha habido algún mensaje alusivo en el foro jazzero, pero ha sido a título particular.
Me parece lamentable que en la web no se haya anunciado el desgraciado acontecimiento. Por eso emplazo a los administradores del foro (o a quien corresponda) para que, a la mayor brevedad, traten de lavar la cara de la web y cuelguen de una vez en la portada el fatal desenlace del célebre saxofonista ganador de varios gramis.
Gracias y salu2.

dany1es

Moderator
Staff member
en la seccion noticias ya se publico hace tiempo....puedes verlo pinchando en ella. Estamos adscritos al servicio de google noticias y claramente lo podras ver alli publicado en articulo del abc en relacion a este desafortunado acontecimiento.

De todas formas nos parece una gran idea linkar desde la portada a su pagina web para dar el pesame a la familia.

en breve quedara puesto.