os afecta el tabaco para soplar

franki

Fresh Member
Pues eso, llevo con este puto vicio de fumar muchos años y para soplar no veo dificultad pero si noto que me cuesta coger aire rapidamente, notais los fumadores algun problema? en cambio cuando toco con 3 o 4 copas de wiski hago una de cosas jeje.

Un saludo

franki

Fresh Member
De momento solo me parezco en las orejas y en las manos, porque te crees que me cuesta tocar el fa agudo :lol:

be hippy

Fresh Member
Pues está claro que algo afecta, aunque por lo visto no de la misma manera a todo el mundo. Yo por suerte lo dejé hace tiempo y sí que noto diferencia, puedo hacer respiraciones más largas, por lo que aguanto más sin respirar, no me fatigo tocando como antes me pasaba...no sé, tú mismo lo has dicho, pero seguro ya se ha hablado más profundamente sobre el tema y hay alguien que pueda responderte mejor.
Saludos!!

lordwinsord

Fresh Member
Conversación que tenian dos chicos en el metro de barcelona sentados frente a mi:
A mi no me importa que una tia sea gorda, sea fea o que tenga bigote, pero si ademas es que fuma como una asquerosa ya es que es pa matarla.
No pude por menos que sonreirme ante la ocurrencia y...aplaudirla, naturalmente. Chicos no fumeis joder, que eso ya no es elegante, y ademas en serio que resulta bastante feo en lo visual. Esta sociedad tiene un problema serio con el maldito tabaco. He corrido medio mundo y en ningun sitio fuman como aqui. En Miami por ejemplo pasé mas de diez minutos mirando al suelo hasta que encontre la primera colilla. Y en Reggio Emilia (Italia) mi compañero de viaje ni tan siquiera encontraba donde comprar. Creo que somos una sociedad muy enferma, en serio. :roll:

Rew

Fresh Member
Una cosa franki...
¿te has planteado alguna vez dejar de fumar?

¿no te parece estúpido meterte algo en el cuerpo que sabes que a la larga no es nada bueno y que supone muchas muertes al año?

¿no crees que ha pasado de moda y que empieza a estar mal visto socialmente?

¿sabes que al año te gastas aproximadamente 1.000 euros en intoxicarte con alquitrán?

¿te parece inteligente ese hábito?

¿no te crees capaz de dejarlo nunca?

¿tienes hijos? si es así ¿crees oportuno que te vean haciendo eso?

¿no crees que ellos tratarán de imitarte sin que tú puedas decirles nada porque eres un consumidor?

¿te parece respetuoso que otras personas tengan que tragarse tu humo por tu actitud irresponsable?

¿te has paseado alguna vez por la planta de enfermos pulmonares de algún hospital?

¿les has visto toser incesantemente y tener serias dificultades para respirar incluso asistidamente y llenos de gomas?

¿te has mirado al especjo alguna vez tomando una calada y expulsando esa porquería por la boca? ¿le ves algo de bonito o atractivo?

¿te crees incapaz de tomar un café sin esa mierda en tu mano derecha?

¿eres de los retrógrados que piensan que te resta nervios o tensión?

¿vas a esperar a dejar de fumar cuando el médico te diga que tu vida corre un grave peligro de no hacerlo?

¿no te parece lógico dejarlo antes de que llegue ese triste momento o eres de los mediocres que piensan que eso a tí no te pasará?

Sin acritud... medítalo.

Salu2.

Oriol_ska

Fresh Member
Como te quemas Rew.

Pero és una adicción, estamos enganchados, está claro que prefeririamos no fumar, pero por algo no lo hacemos. quizás prefiera vivir sabiendo que es malo, que morirme de nerviós por no poderlo hacer.

Una cosa franki...
¿te has planteado alguna vez dejar de fumar?

¿no te parece estúpido meterte algo en el cuerpo que sabes que a la larga no es nada bueno y que supone muchas muertes al año?

sí, pero peor comerte rulas, o practicar un deporte en el que te rompas 3 cosas cada año.

¿no crees que ha pasado de moda y que empieza a estar mal visto socialmente?

desgraciadamente no ha pasado de moda, más que estar mal visto socialmente, existe una especie de racismo descontrolado hacia nosotros.

¿sabes que al año te gastas aproximadamente 1.000 euros en intoxicarte con alquitrán?

o más...

¿te parece inteligente ese hábito?

no

¿no te crees capaz de dejarlo nunca?

maybe

¿tienes hijos? si es así ¿crees oportuno que te vean haciendo eso?

claro que no, gilipollas no somos.

¿no crees que ellos tratarán de imitarte sin que tú puedas decirles nada porque eres un consumidor?

si son igual de tontos que nosotros si. pero si ahora ya todo el mundo se mete de todo, la siguiente generacion como mínimo tomará crack para desayunar.

¿te parece respetuoso que otras personas tengan que tragarse tu humo por tu actitud irresponsable?

eso es demagogia. no te pongas a mi lado si no te gusta, como yo me aparto de los guarros que no se duchan.

¿te has paseado alguna vez por la planta de enfermos pulmonares de algún hospital?

ni ganas

¿les has visto toser incesantemente y tener serias dificultades para respirar incluso asistidamente y llenos de gomas?

.......

¿te has mirado al especjo alguna vez tomando una calada y expulsando esa porquería por la boca? ¿le ves algo de bonito o atractivo?

tiene su gracia.

¿te crees incapaz de tomar un café sin esa mierda en tu mano derecha?

no, por desgracia cada dia en mas bares nos obligan a hacer-lo

¿eres de los retrógrados que piensan que te resta nervios o tensión?

está científicamente probado que relaja y augmenta la capacidad de concentración, es una droga, amigos.

¿vas a esperar a dejar de fumar cuando el médico te diga que tu vida corre un grave peligro de no hacerlo?

no

¿no te parece lógico dejarlo antes de que llegue ese triste momento o eres de los mediocres que piensan que eso a tí no te pasará?

si.

Sin acritud... medítalo.

Salu2.

franki

Fresh Member
Todo eso que decis teneis toda la razon del mundo, se perfectamente lo malo que es y todo lo que conlleva, es mas mi padre tiene una maquina de oxigeno para respirar y no puede salir a la calle por que no aguanta mas de una hora sin la maquina, mas ejemplo que ese no puedo poner, es un puto vicio que llevo arrastrando mas de 20 años, lo que pasa que antes hacia deporte y fumaba poco y ahora me fumo dos paquetes diarios y no hago deporte, esta tarde voy al medico a ver si me puede ayudar porque se que asi no puedo estar o pagare bien las consecuencias, lo principal que necesito es mucha fuerza de voluntad y eso es lo que me vence, vivo solo en una mierda de casa de alquiler que apenas tengo para llegar a fin de mes y me gasto 150 € en tabaco al mes (con eso al año me podia comprar un pedazo saxofon), no tengo perdon de dios.

Gracias por vuestros consejos, un saludo

lordwinsord

Fresh Member
Todo eso que decis teneis toda la razon del mundo, se perfectamente lo malo que es y todo lo que conlleva, es mas mi padre tiene una maquina de oxigeno para respirar y no puede salir a la calle por que no aguanta mas de una hora sin la maquina, mas ejemplo que ese no puedo poner, es un puto vicio que llevo arrastrando mas de 20 años, lo que pasa que antes hacia deporte y fumaba poco y ahora me fumo dos paquetes diarios y no hago deporte, esta tarde voy al medico a ver si me puede ayudar porque se que asi no puedo estar o pagare bien las consecuencias, lo principal que necesito es mucha fuerza de voluntad y eso es lo que me vence, vivo solo en una mierda de casa de alquiler que apenas tengo para llegar a fin de mes y me gasto 150 € en tabaco al mes (con eso al año me podia comprar un pedazo saxofon), no tengo perdon de dios.

Gracias por vuestros consejos, un saludo
ç

Sabia decision Franki. No esperaba menos de ti :wink: tienes mi mas sincera enhorabuena

Rew

Fresh Member
Creo comprender tu situación Franki. Es más, estoy seguro de que lo vas a dejar porque lo más difícil ya lo tienes claro: el propósito firme de dejarlo.

Preguntabas en tu post inicial algo así como si fumar influye al tocar. Te citaré una página de cierto libro sobre el tema del tabaco y cuyo título era "ventajas de fumar". La página estaba en blanco (con eso te lo digo todo).

Ánimo y ya nos contarás lo bien que te sientes cuando lo dejes y, para sorpresa tuya, lo fácil que te resultará.

Salu2.

PD.: oriol recuérdame que te de una buena colleja.

Oriol_ska

Fresh Member
HAHA,

ya se que me la merezco Rew, pero que le vamos a hacer, no soy capaz de dejarlo y lo se.

Si se hace esta quedada que se está hablando me encantaria que me la dieses.

Salut!