solmenor
Fresh Member
Con motivo de su visita al Festival de Vitoria, propongo hablar de Ornette Coleman. Yo no es que sea muy dado al free, aunque cada vez me gusta más. No lo he escuchado todo pero si algunos discos que no me llegan a entusiasmar demasiado, pero eso si, el The shape of jazz to come es una pasada, y el tema Lonely woman es la leche, es una de esas melodías que se meten en el cerebro y no salen, como me ha pasado con otras como "Take the A train", "St. Thomas" o "Round midnight".
Voy a intentar por todos los medios recorrerme la península y visitar Vitoria aprovechando esos días y ver al maestro, y también al quinteto de Dave Holland, que cuenta en sus filas con el formidable Chris Potter (ya que esto es un foro de saxos). ¿Alguien se apunta?
Un saludo.
Voy a intentar por todos los medios recorrerme la península y visitar Vitoria aprovechando esos días y ver al maestro, y también al quinteto de Dave Holland, que cuenta en sus filas con el formidable Chris Potter (ya que esto es un foro de saxos). ¿Alguien se apunta?
Un saludo.