Ornette Coleman en Lisboa

joaquingguerrero

Fresh Member
El 11 de Agosto dentro de la programación "Jazz Em Agosto" de la Fundación Calouste Gulbenkian de Lisboa:

http://www.musica.gulbenkian.pt/jazz/index.html.pt

concierto de Ornette Coleman a las 21:30 en el "Grande Auditorio" de dicha Fundación.

Yo ya tengo las entradas para el concierto y la reserva del hotel para el fin de semana. A ver si se anima más gente, Lisboa merece la pena y Ornette Coleman también.

Para aquellos a los que les pille lejos Lisboa, o símplemente no puedan esas fechas, decir que Ornette Coleman también actuará en Vitoria el 20 de julio. Más información en www.jazzvitoria.com

Un saludo

joaquingguerrero

Fresh Member
Para aquellos a los que les pille lejos Lisboa, o símplemente no puedan esas fechas, decir que Ornette Coleman también actuará en Vitoria el 20 de julio. Más información en www.jazzvitoria.com

Un saludo

Tienes toda la razón Pablo. Lo que ocurre es que cómo desgraciadamente no puedo ir a ninguno de los festivales del norte, pues no he podido arreglar las vacaciones para estas fechas no me queda otra que acercarme a Lisboa. Que conste que me encanta Lisboa, pero prefería ir al Pais Vasco este verano.

Otro año será.

Un saludo