Opiniones

charly river boy

Fresh Member
Hola estoy buscando saxo alto, estoy tanteando algunos y me gustaria escuchar la opinion de algunos sobre el serie II y el yamaha custom,
Un abrazo a todos, espero vuestra ayuda, muchas gracias amigos
 

ansna

Fresh Member
Hola,


Para mi, por lo que he probado y he comentado con colegas, el SII de lejos, sin duda. La única razón para pillar el custom es el precio: un saxo de cierta calidad un poco más barato. Si lo que buscas es calidad: Selmer.

Se puede pillar un SII a un buen precio de segunda mano y en excelentes condiciones.

Saludos
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Hola,


Para mi, por lo que he probado y he omentado con colegas el SII de lejos, sin duda. La única razón para pillar el custom es el precio: un saxo de cierta calidad un poco más barato. Si lo que buscas es calidad: Selmer.

Se puede pillar un SII a un buen precio de segunda mano y en excelentes condiciones.

Saludos

Idem
 

ramonman

Fresh Member
Pues yo tengo Custom, pruébalos y decídete por el que más te guste, por cierto en Segunda mano había un YAS 82Z, muy muy barato, excesivamente barato:

Aquí
 

app

Fresh Member
Lo primero gracias ramonman!!
Lo segundo todo es cuestion de gustos es lo que dice ramonman ahora no estoy de acuerdo en categorizar que si quieres calidad Selmer y ya, no se que diria Paquito de Rivera entre otros...pero esto es el foro de segundamano!!!!No empezo tan barato el precio pero esta la cosa muy parada y me urge!!!! si quieres mas fotos xarly dame tu mail y te mando mas!!!

salu2 a todos....
 

Eddie

Fresh Member
Hola estoy buscando saxo alto, estoy tanteando algunos y me gustaria escuchar la opinion de algunos sobre el serie II y el yamaha custom,
Un abrazo a todos, espero vuestra ayuda, muchas gracias amigos

Hola amigo, en mi opinión como selmer no hay nada pero es cuestión de gustos yo tengo un serie III en alto y serie II en tenor, me gusta mas la serie II, son muy parecidos lo unico que cambia es que la serie III es mas comoda en cuestiónde digitación y tiene una afinación un pelin mas lograda....tu mismo, por cierto conozco a alguien que vende un yamaha yas 62, un modelo anterior al custom me parece y lo dejaria a buen precio, el saxo está en Zaragoza si te interesa dame u toque y te busco el tlf venga un saludo y suerte con lo que buscas!!!!

Eddiephanton@hotmail.com
 

Miguel Lopez

Fresh Member
Pues acabo de estar en un seminario de Jazz donde el único selmer tenía más de 50 añitos. Un Mark VI.

El resto eran un Conn 6M, un King Super 20, parecido a éste que se vende en tu ciudad y mi querido Buescher True Tone.

Si quieres tocar jazz y tienes pasta para gastar busca un buen americano de los antiguos :wink: Para mí son los mejores.
 

Arriba