Opiniones YAMAHA YAS-82 ZB

anaga

Fresh Member
Hola, me han ofrecido este saxo con un año y sin uso por un precio ridículo y creo que lo voy a comprar, pero me gustaría que me dijérais alguna opinión sobre él los que entendeis del tema. He mirado en internet y cuesta nuevo sobre los 3.000 euros, a mí me lo venden por mucho menos una amiga que se lo quiere quitar de encima porque fue un regalo de un exnovio.

Lo único que no me hace mucha gracia es que es lacado en negro, pero si os digo la verdad, como si es rosa, es un Yamaha con el que no podía ni soñar tener.

Por favor, decidme que es un buen saxo, es la oportunidad de mi vida.

Gracias.

Marie_Sax

Fresh Member
Me parece que es un buen saxo. Yo tengo el Yamaha 875 EX que creo que creo q es un modelo superior y va muy bien. Antes tocaba con un yas 275 y se nota mucho la diferencia. Cuanto te cuesta mas o menos? Yo si fuera tu me lo quedaba. Lo de que sea negro... a mi me gustan los negros, pero me pega mas para soprano. Mientras que suene...

Un saludo.

anaga

Fresh Member
Hola, gracias por responder. Por supuesto que me lo voy a quedar, además de que es amiga mía y me fío de ella me deja pagárselo a plazos, así que no puedo dejar pasar esta oportunidad. Yo a lo más que podía aspirar es al yas 275 y este es superior, por lo que creo que tendré saxo para rato.

M

mardex

Guest
Tanto el 875 como el 82z son modelos "Custom" es decir, los tope de linea de Yamaha, cuestan lo mismo, no es uno superior al otro. El 875 es un modelo que comercializan hace muchos años. En cambio el 82z es un modelo nuevo, excelente saxo, diseñado para Jazz en teoria, aunque claro está, se puede tocar cualquier estilo con él.

Si puedes hacerte de ese saxo, hazlo... es de gran nivel, de los mejorcitos que se consiguen nuevos.

Saludos!

anaga

Fresh Member
Muchas gracias a todos por la información. Espero tenerlo a finales de la semana que entra, ya os contaré, será como pasar de un seat panda a un ferrari :lol:

app

Fresh Member
hey anaga yo tengo un 82z lacado y me va de maravilla es un gran saxo, la verdad y yo tb venia de un 275 y fue todo a mejor ya que estaba ya acostumbrado a esa digitación yo estoy muy contento la verdad, se que alguien del foro tiene uno negro y dice q está encantado con el, enhorabuena ahora a estudiar.....je je