Opiniones sobre cañas fibracell o similares?

JPZSAX

Fresh Member
hola a todos.

quisiera opiniones sobre este tipo de cañas, ya que me intereza probarlas (soy de los que toda la vida ha usado vandoren), ademas quisiera saber si existen otras similares pero que den mejores resultados?

mucha gracias!

Mephistet

Moderator
Staff member
Yo he probado Fibracell, y la verdad no van mal, también he tenido de la marca Bari, pero estas no me gustaron nada y las que realmente me han asombrado son las de la marca "Légère", parece mentira que sean de plástico.

Saludos

Miguel Lopez

Fresh Member
Hay cientos de tipos. Lo mejor es que las pruebes, no hay otro modo. Yo no me hallo con las de fibra, ni con las cubiertas de plástico. No le encuentro ventaja en la durabilidad, ya que si uno cuida sus lenguetas de caña siempre tiene una buena a mano.

JPZSAX

Fresh Member
tienes razon en cuanto a la durabilidad, de hecho yo cambio de caña no porque se rompen, si no porque se ponen suaves y ya no suenan, ese es un aspecto que me intereza de cañas sinteticas, que no les afaecta ni la temperatura ni la humedad, cosa que pasa a menudo que la caña normal al empezar a tocar es dura y a los 15-20 minutos se pone mas suave :x

edit:

estoy leyendo sobre esa marca legere y suenan como una buena opcion alguien mas la ha usado?

aqui la pagina oficial http://www.legere.com/home.htm

Mephistet

Moderator
Staff member
En este hilo se habla de las cañas "Légère", y si buscas con el "Buscador" seguro que hay más comentarios aun ;-)

Saludos