Opinion sobre YAS-475

Sintia

Fresh Member
Buenas tardes.Hoy mismito me he comprado un Yamaha YAS-475 porque entro a grado medio y necesito algo ya en condiciones.
Estaba dudando entre el YAS-62 y el 475.Yo pedía un saxo que me sirviera para los 6 años de grado medio.El dependiente de la tienda me dijo que eran los dos practicamente iguales,simplemente que el 62 tiene las llaves cromadas y su precio es de unos 300 € más.También me dijo que los dos servían para los 6 años perfecamente y que el YAS-62 lo quiere quitar del mercado porque el 475 lo va a subtituir.
Yo he confiado en la palabra del hombre y en mi bolsillo por supuesto pero creo que él hubiera podido sacar más dinero dicendome que el YAS-62 es mucho mejor que el 475.
A lo que voy,se que aquí habeis muchos saxofonistas puestos en este tema,y me gustaría que me dierais vuestra opinión en cuanto a mi eleccion y a la calidad de ambos saxos.
Muchos besos y abrazos a todos. :lol:

P.D:Estoy como un niño con juguetes nuevos.Se me cae la baba jijiji.

Saxabad

Fresh Member
Hola Sintia

Pués creo que es una buena elección, pero... Creo que el grado medio es muy, muy largo. Supongo que para los dos primeros ciclos(4años) si aprietas los pies te irá bien, pero en un tercer ciclo si vas encaminada al superior, te tocará comprarte un instrumento de mayor calidad (Selmer, Custom...)

Yo estuve con un YAS-32 todo el elemental y los dos primeros cursos de grado medio. He visto el YAS-475 está bastante mejorado (se supone que es la evolución del 32), aunque hay un par de cosas que no me terminaron de gustar, pero en fín, un buen instrumento -------

A disfrutarlo!!!