Opinión sobre "Eolos"

rakelsax

Fresh Member
Otra vez buenos dias.......

Si es que ya os digo mi profe esta empeñada en que no toke......bueno jejejeje en que toke mejor la verdad.

A ver si alguien puede dejar opiniones sobre una cosa que se llama "Eolos" y que me ha aconsejado me compre para mejorar la resistencia y la respiración.

Gracias.

P.D. sigo prefiriendo tokar el saxoooooooo.
 

ramirezmario7

Fresh Member
No conocia el Eolos pero me puse a buscar y encontre una pagina donde explica sus funciones.

http://www.subprof.com/tienda/product_info.php?products_id=10436
 

Ruben VS

Fresh Member
Pues ahora yo tengo curiosidad por como funciona ese sistema. Si alguien lo tiene que avise, porque para hacer trabajar sin saxo debe de ayudar mucho... supongo.
 

rakelsax

Fresh Member
Mi profe nos lo recomienda, ella siempre dice q tenemos q sacar mas fuerza en la respiración para que no nos paremos tanto y soplemos con mas fuerza entonces el saxo se oye mas.

Ella hace submarinismo pq dice que eso para los pulmones es muy bueno y si la oyerais tocar........buffffffffff.........es una pasada, pedazo pulmones tiene, lo fuerte que toca(cuando debe claro) y lo que puede alargar, me quedo con la boca abierta oyendola tocar.

Yo voy a coger el aparato eso y probare, sypongo q debe de ir bien, si lo recomienda un profe..........

Aunq soplar sin oirme, m parecera como si estubiera al principio de aprender la respiración, jejeje.
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Mira por donde ayer vi la propaganda de ese chisme en la casa de la cultura de Calp, puede estar bien para hacer trabajar el diafragma en horas que no se debe molestar, pero creo que debe ser mucho mejor hacer este ejercicio haciendo notas largas con el saxo que con ese artilugio, ya que además de la respiración se ejercitan muchas más cosas igual de importantes para tocar.

Saludos
 

Miguel Lopez

Fresh Member
Yo no lo he probado pero éste tiene muy buena pinta! :idea:

Pongo el video, que está desafortunadamente en alemán.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UYDu2Q1ShqA[/youtube]
 

Arriba