Opinion saxo

framanju

Fresh Member
Hola quiero comprar un saxo evette by keilwerth, pero antes querria saber la opinion de gente que lo tenga o lo haya probado. Gracias

Ruben VS

Fresh Member
Estás seguro que es Evette by Keilwerth?
Yo los Evette que conozco para saxo es el de Buffet, que es un saxo de gama baja pero muy bueno para empezar.
Si es este, te podré contar algo más...

framanju

Fresh Member
si, es el modelo evette de la marca Julius Keilwerth puedes encontrar mas informacion en la seccion de ofertas de la pagina web www.sanganxa.com.
Si alguien conoce estos saxos porfavor que me informe, Gracias

Mephistet

Moderator
Staff member
Evette no es de JK son saxos fabricados en Checoslovaquia ( a no ser que se hayan trasladado a algún país oriental) y es Buffet (sin el crampon detras, que es la Buffet de París), he visitado el enlace que has puesto y no hay ningun JK Evette. No es un mal saxo para estudio, pero no son ninguna maravilla. Estamos ablando de saxos nuevos ya que antiguamente "Buffet Crampon París" fabricaba saxos con ese nombre

Saludos

framanju

Fresh Member
Perdona pero mira la seccion de ofertas de la pagina www.sanganxa.com y veras como alli hay un saxo evette by keilwerth que vale 500 €
Si alguien pudiera darme informacion de estos saxos se lo agradeceria.

Hobbes

Fresh Member
Los saxos evette no eran los saxos imitaciones?
vamos me suena algun hilo que se comento algo asi.

framanju

Fresh Member
Es verdad que no estan en la pagina de JK este modelo de saxo, puede ser que sea un tipo de saxo parecido al prelude by selmer. Gracias. Agradezco cualquier tipo de informacion.

M

ming

Guest
Perdona el enorme retraso. Acabo de ver este tópico. Yo tengo un Keilwerth Evette. Aún te interesa?

framanju

Fresh Member
Lo compré en navidades porque queria hacer un regalo, a tu que tal te funciona. Este està dando buen resultado. Gracias

M

ming

Guest
Te voy a dar una respuesta un poco decepcionante. Soy un poco novato en lo del saxo y no he tocado otro para comparar. Oir he oido cientos, ppero no tocando yo, je.......Al principio me iba bien, ahora (hace dos años de no demasiado uso que lo tengo) me empieza a dar ciertos problemas de desajuste (pequeños en todo caso) y empiezo a tener dudas sobre la precisión de su afinación. Empiezo a pensar en comprarme algo mejor. De todos modos si era un regalo para alguien que no se sabe si seguirá, me parece un acierto. Su precio es muchísimo más bajo que el Yamaha y la calidad bastante superior a la de los chinos sin más, que se ve a la legua que se te van a deshacer entre las manos y de los que sí me han contado muy malas experiencias. Si tiene voluntad de seguir, ya se comprará uno mejor.
Para los que tenían curiosidad, el saxo desde luego no es un Keilwerth convencional y no viene en su catálogo, pero desde luego el nombre lo pone bien clarito en tol medio de la campana. Me imagino que es un saxo chino fabricado bajo la supervisión técnica de Keilwerth. Si conocéis algo de guitarras, pues como las Fender que son americanas, pero las hay también mexicanas, japonesas, coreanas y hasta taiwanesas con sus precios y calidades correspondientes.
Un acierta garantía adicional si que parece que da.
Yo me lo compré en saxophones.co.uk donde, aparte de salirme un poco más barato (tenía quien me lo trajera en mano) me lo recomendaron claramente por encima de Selmer americano.
Saludos a todos