Opinión nuevo saxo de selmer

Jazzmenn

Fresh Member
Screenshot_20210115-214059.jpg
Screenshot_20210115-214046.jpg
Screenshot_20210115-214042.jpg
Screenshot_20210115-214036.jpg

Tubby

Senior Member
No creo que a Selmer le salga muy bien con su segunda marca... Tiene muchísima y buena competencia.
Es madre in france, pero me gustaría saber de donde salen las piezas... y que diferencia de material hay... a parte de lo que es obvio, que el proceso está mecanizado al máximo...
Dicho esto, a ver si alguien trae alguno para probar en el próximo encuentro... Estaría bien compararlo con un Serie 2 y 3...

SAXFORO

Jazzmenn

Fresh Member
No creo que a Selmer le salga muy bien con su segunda marca... Tiene muchísima y buena competencia.
Es madre in france, pero me gustaría saber de donde salen las piezas... y que diferencia de material hay... a parte de lo que es obvio, que el proceso está mecanizado al máximo...
Dicho esto, a ver si alguien trae alguno para probar en el próximo encuentro... Estaría bien compararlo con un Serie 2 y 3...
Esta todo hecho en Asia, y luego lo mandan a Mantes La Ville para un control de calidad

Jazzmenn

Fresh Member
A mi personalmente no me atrae, por ese precio podía conseguir un Yamaha, y incluso un selmer de segunda mano

Torreiro

Fresh Member
Si el Tenor Axos sale como el Alto que tienen actualmente vamos apañados... Estos Axos me recuerdan a los Bundy de antaño, que también llevaban Selmer en el nombre, pero solo eso, el nombre... Y como bien dice Jazzmenn, por el precio que tienen puedes comprar otro tenor que sea bastante mejor que éste, mismo el Yamaha 82Z que "solo" son 300€ más.

Última edición:

sasofon

Junior Member
No cambio mi Serie II del 92 por ese modelo nuevo Axos ni aunque fuera a 0 euros.
Probarlo????? Por supuesto

mx3

Fresh Member
Si el Tenor Axos sale como el Alto que tienen actualmente vamos apañados... Estos Axos me recuerdan a los Bundy de antaño, que también llevaban Selmer en el nombre, pero solo eso, el nombre... Y como bien dice Jazzmenn, por el precio que tienen puedes comprar otro tenor que sea bastante mejor que éste, mismo el Yamaha 82Z que "solo" son 300€ más.
Y despues a la hora de revenderlos he visto que pierden bastante valor, menos que por un 62

Bythelittleway

Fresh Member
Mi sincera opinión, es que esa estrategia hace "justificar" el precio de los selmer pata negra actuales. Así justifican que el precio de los saxos se haya duplicado en 10 años. Mi tenor s2 me costó nuevo 3200 hará unos 12 años, y no lo cambio por uno de estos ni harto de vino.