Operación II: El retorno maldito

Otlaxas

Fresh Member
[Música de terror] Pues nada, que ya comenté un día que en un año y medio me operaban y tal. Bueno, pues se retrasa un poco... ¡POR OTRA! Lo malo es que también es en la boca; lo malo, qu estaré un mes en secano :cry: . No sé si podré vivir con esa carga. De hecho, estoy por darme un cabezazo contra la pared y operarme yo mismo :wink:

ramonman

Fresh Member
Espero que salga todo bien, y tengas una buena recuperación y lo más rápida posible, te recomiendo que aproveches con un piano y algún libro de armonía, y aprendas acordes, o arpegios, y toda la armonía que puedas....

Hombre de perdíos.... al río.

Mephistet

Moderator
Staff member
Como dicen las abuelitas aquí "Pera be que siga" (Que sea para bien), ánimo y muy buena idea la de Ramón (no suele tener malas ;-) ).
Seguro que todo sale bien :)

Saludos

Otlaxas

Fresh Member
Espero que salga todo bien, y tengas una buena recuperación y lo más rápida posible, te recomiendo que aproveches con un piano y algún libro de armonía, y aprendas acordes, o arpegios, y toda la armonía que puedas....

Hombre de perdíos.... al río.

El piano se lo puedo mangar al vecino, el libro a la dire de la banda, pero los arpegios... ¿Son esas cosas que venden en los chinos, entre las rosas de plástico malucho y las pelis XXX? :wink:

ramonman

Fresh Member
No lo dudes, vete directamente a por las pelis "XXX", lo demás que le dén dos duros....

Ruben VS

Fresh Member
El saxo se toca con la boca, no se le dan mordiscos... es que hay que explicarlo todo :lol: :lol: :lol:

Así que suerte con la SS (que mal suena así...)

Otlaxas

Fresh Member
ramonma[/b]n"]No lo dudes, vete directamente a por las pelis "XXX", lo demás que le dén dos duros....

Y mephis: Claro, así con el ejercicio no te tendrán que operar de la muñeca :lol:

Dios, qué perversión :lol: :lol:
¿Qué os creeis? Soy un adolescente, yo no tengo mano derecha: tengo mano amiga :wink:

Otlaxas

Fresh Member
Ala, ya me han operado. Bueno, en realidad hace tres días. Me muero de hambre, porque estoy a yogures y tal, y lo peor.. ¡tengo al tenor muerto de risa! :wink:

Mephistet

Moderator
Staff member
Lo importante es que has salido bien del quirófano :)

Deberían hacer yogurt sabor jamón de Guijuelo y batidos de chorizo ibérico :roll:

Te deseo una rápida recuperación.

soultrane

Junior Member
y lo peor.. ¡tengo al tenor muerto de risa! :wink:

Mientras que el que no se muera de la risa seas tu, todo ira mejor y te recuperaras antes.:wink:

Animo y sigue los consejos de los medicos.