OJO CON LAS COMPRAS EN EEUU

I

IMVAPA

Guest
El otro dia encontre una tienda en EEUU donde tenian muchos complementos a muy buen precio , hice un pedido de una caja de cañas Vandore unos 15 euros , un Metronomo afinador 22 euros , paños de limpieza , ligaduras etc etc , el total con portes era de 70 dolares , unos 60 euros , hasta aqui todo perfecto , el susto llego junto con el pedido :
37 euros entre IVA, aranceles y agente de Aduanas de UPS , total en vez de ahorrarme unos euros al final me ha costado mas que en el Corte Ingles.... Mucho cuidado con las compra en Estados Unidos , si quereis comprar algo solo en la comunidad europea en donde solo pagas los portes y no te llevas el susto final.

yomismo

Fresh Member
¿Qué tienda era?. Lo digo porque hace unos años yo compré unos discos allí y los recibí por correo ordinario y sin ningún coste adicional a lo que había pagado a la tienda.

Esal

Fresh Member
:shock: Yo he comprado varias veces a EE.UU. y no he tenido ningún problema y ha sobrepasado el importe que tu mencionas.
Lo mas probable sea al remitirtelo por transporte urgente UPS.
Comprueba la documentación que te entregan referente al pago de Aranceles e IVA, así como la factura del Agente de Aduanas si es correcta, consulta a algún asesor para que no te engañen.
Saludos

I

IMVAPA

Guest
El problema es con UPS , que cobra por todo y en teoria contrata a un agente de aduanas y el minimo son 12 euros , mas el IVA , mas el 2,5% de derechos de importacion, Si alguien tiene que traer algo que diga que lo quiere por correo , que solo aplican en la aduana el 2,5% y en pequeñas cantidades como mencionabas de los discos no aplican nada al igual que los libros. Los 12 euros sobre 60 euros es un 20% solo para el agente de aduanas , lo que pensaba ahorrarme ya lo he perdido por culpa de UPS.