OJO CON LAS COMPRAS EN EEUU

I

IMVAPA

Guest
El otro dia encontre una tienda en EEUU donde encontre muchos complementos a muy buen precio , hice un pedido de una caja de cañas Vandore unos 15 euros , un Metronomo afinador 22 euros , paños de limpieza etc etc , el total con portes era de 70 dolares , unos 60 euros , hasta aqui todo perfecto , el susto llego junto con el pedido : 37 euros entre IVA, aranceles y agente de Aduanas de UPS , total en vez de ahorrarme unos euros al final me ha costado mas que en el Corte Ingles.... Mucho cuidado con las compra en Estados Unidos , si quereis comprar algo solo en la comunidad europea en donde solo pagas los portes y no te llevas el susto final.
 

Astur

Fresh Member
Buenas:

si, esto es cierto sobre todo para compras de poco importe... pero cuando el importe es mayor si que puede salirte a cuenta... es cuestión de echar calculos y conocer todos los gastos que un pedido extracomunitario puede traerte, tipicamente un 30 % aprox. del total de pedido incluyendo el porte. Supongo que en tu caso es mas porque el agente de aduanas tendra una tarifa mínima que será lo que sube más

saludos
 

Esal

Fresh Member
:shock: Yo he comprado varias veces a EE.UU. y no he tenido ningún problema y ha sobrepasado el importe que tu mencionas.
Lo mas probable sea al remitirtelo por transporte urgente UPS.
Comprueba la documentación que te entregan referente al pago de Aranceles e IVA, así como la factura del Agente de Aduanas si es correcta, consulta a algún asesor para que no te engañen.
Saludos
 
Arriba