¿Nuevo?

kikosax

Fresh Member
Me acojo al lema "más vale tarde que nunca" para excusarme y decir que aunque llevo algún tiempo con vosotros -septiembre de 2006- no he descubierto esta sección hasta ahora. Me parece genial.

Siguiendo con la presentación;
soy de Badajoz, intento tocar el saxo baritono y me gusta mucho Gerry Mulligan, aunque también Lou Reed y los Pasodobles.

Bueno...gracias a todos por mantenerme enganchando a los temas que cada día escribís

ramonman

Fresh Member
kiko no se si decirte bienvenido..., igual llevas más tiempo que yo....

Y es normal que no hayas visto esta sección pues lleva poco tiempo.

kikosax

Fresh Member
No Joaquin soy de Montijo, aunque actualmente vivo en Mérida. Además ya tenía yo ganas de dirigirme a ti personalmente porque te envidio desde el día en que leí que viste a Gerry Mulligan en Don Benito...Aún creo que es mentira...así me consuelo..jeje

joaquingguerrero

Fresh Member
No Joaquin soy de Montijo, aunque actualmente vivo en Mérida. Además ya tenía yo ganas de dirigirme a ti personalmente porque te envidio desde el día en que leí que viste a Gerry Mulligan en Don Benito...Aún creo que es mentira...así me consuelo..jeje

Ja, ja, ja, ¡el que no se consuela es porque no quiere! Pues es cierto, lo vi en el salón de actos de un instituto, no se si en el Claret, (hace mucho tiempo).

¿Tocas con alguien? ¿Tocas jazz? Si te quieres venir un dia, (domingo), a tocar con nosotros estás invitado. No somos gran cosa pero nos lo pasamos bien tocando :wink: Si quieres te digo los temas que estamos preparando para que te los vayas mirando.

kikosax

Fresh Member
Me encantaría Joaquín, porque estoy deseando
volver a tocar con gente y poder tocar
jazz es un sueño. Sólo avisar que soy
principiante en este mundo y por lo
tanto no creo que pueda estar en
condiciones de tocar con vosotros,
aunque me encantaría ver algún
ensayo y porqué no, si me dices
los temas los puedo estudiar...
bueno en todo caso muchas gracias por tu invitación.

joaquingguerrero

Fresh Member
Ahora me voy al ensayo, ya te diré los temas que estamos montando y las tonalidades y contamos contigo. Por el nivel no te preocupes, no tenemos prisa y cada uno va a su ritmo. Ya te diré.

Un saludo :wink:

albertur

Fresh Member
soy de Badajoz, intento tocar el saxo baritono y me gusta mucho Gerry Mulligan, aunque también Lou Reed y los Pasodobles.

Claro que sí! Uno se lo pasa mejor si tiene el gusto variado (no averiado)!!

Bienvenido.

soultrane

Junior Member
Esto es llegar y topar. Acabas de presentarte y ya te invitan a tocar en un grupo. :lol:

Con que te guste Gerry Mulligan ya está todo dicho. Pepper Adams era un mounstruo tambien. De los jovenes me encanta James Carter tocando el baritono. No se escucha bien pero aqui tienes un video
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bgl1D0T_rHQ[/youtube]

A mi me encanta todo lo que suene a baritono. Te recomiendo que si manejas bien el ingles te pases por la web www.jazzbarisax.com . Hay cosas interesantes.

kikosax

Fresh Member
Gracias a todos por la bienvenida tan buena que me estais dando. Soultrane gracias por el video y la pagina web que recomiendas es me parece muy buena, ahí conocí a Serge Chaloff, Leo Parker y Cecil Payne... todavía me queda alguno...

Por cierto de Pepper Adams tengo alguna canción suelta, que me gusta mucho, creo que junto Art Farmer, y si no me equivoco una de ellas se titula "as catch as man" o algo así...el caso es que no soy capaz de encontrar mucho de este saxofonista.

kikosax

Fresh Member
Voy a rectificar antes de que sea tarde...creo que el trompetista al que me referia en la respuesta anterior es Donald Byrd...y así y todo no se con seguridad si el titulo era ese....

albertur

Fresh Member
Supongo que conoces este par de discazos donde colabora Adams al barítono.
El de Chet Baker es todo a tempo de balada. El del octeto de Dave Pell es swing potentísimo y arreglos muy buenos. Los dos son imprescindibles para mi (a pesar de la horrible portada de Chet).

Te paso una dirección de una tienda de Barcelona que además vende por catálogo y precisamente este mes tienen un CD de Cecil Payne con Kenny Dorham. Que conste que no me une nada a esta tienda mas que el interés como cliente habitual.
www.jazzmessengers.com

Salud!